Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del Galeno

Cuando el okhea, también se hizo hincapié en ello, quizás más que delicado sea un inconveniente dervado del diseño del movimiento, en los diseños más recientes quizás este corregido

Sí no se siguen las instrucciones correctamente…crash!

Sinceramente no lo probaré.
Tengo un Hamilton con una 7750, que cuando apretas el botón de inicio del crono, el botón de reset queda “anulado” hasta que se vuelve a apretar botón superior parando el crono y entonces puedes resetearlo sin miedo…

El resto por si las moscas no lo pienso probar.

Edito…referencia movimiento

Y lo pone en las instrucciones de ese calibre?

Exactamente, eso pasa tambien en todos los mios y en todos los que lo he probado incluidos manuales y automaticos.

Lo ideal es que al primero que le llegue, ya que ha sido el más afortunado, se sacrifique por el grupo y haga un video probando el asunto… A una mala siempre se puede mandar una unidad más de vuelta para que “la revisen” :smiley: :smiley: :smiley:

A ver…

Malas noticias…

…aunque sólo para algunos.

Los damnificados son:
032 emulo (el 260 está enviado)
062 masburz
072 yogui
083 jrperez
088 Cala88 (se demorará una semana)
137 horsezz
182 kaik (el 072 está enviado)
257 Elmédicodelpueblo
259 Charles
282 amigo de Kaik, (mala suerte la tuya Kaik, ya lo siento, dos de tres)
283 ppalvarez (único pendiente de pago)
284 Salserotf (por pura estadística, como compró 5 alguno le tenía que fallar)
285 Avancarga (el 237 está enviado)
289 vp1 (como al Lagunero, que como también ha pedido muchos le ha tocado la china)
290 naranjito82
292 solocalm
296 JPLM
297 glauko

El 010 de Amauta lo recibirá la semana que viene por un despiste de servidor (lo siento muchísimo). Los Canarios, junto con los dos melillenses y los de allende los mares, léase alexcd78, Ocemt816 y Waloa, se enviarán la semana que viene (es que he tenido que salir de viaje por trabajo y me ha sido imposible enviarlos junto con el resto porque necesitan llevar adjunta la factura y no he podido hacerlas). A ver si mañana tengo un rato y me pongo en contacto con vosotros para ultimar detalles. Bueno, con Ocemt816 no hace falta porque a él le llegará por UPS. Ah, y a los de Melilla se los llevo yo en persona (Urraca, ya te enviaré un correo o te llamo por teléfono, porque con Nearco ya he hablado).

Y ya. En mi opinión la larga espera ha valido la pena, espero que cuando os llegue todos seáis de la misma opinión.

¡Un saludo!

PD: Lógicamente el resto de los no mencionados lo recibirán esta semana.

… el seagull 1963 también lleva el st-19… aquí las instrucciones…

… y creo que podéis confiar en que lo han comprobado sobradamente… me da que lo han comprobado en exactamente el 10% de los relojes… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Benitoooooooo… que estás perdío.

Un bessito, guapi. :smiley:

Muchas gracias al todo el staff!!!

¡Tampoco te creas…! Mañana si miras hacia el Peñón de Gibraltar (español), me verás al otro lado del Estrecho. Pero no me pidas que pase a verte porque subiré a Madrid por Málaga, que tengo mucho trabajo retrasado por culpa del Galeno, que ni te imaginas la guerra que ha dado. Eso sí…, ha quedado… ¡tan bonito…! Ayyysss…

Como afectado pregunto: ¿Cuanta demora llevara hasta que sea reparado?

Gracias a todos vosotros por haberlo hecho posible.

Pues buen viaje, amiguete. :slight_smile:

Pa la próxima a ver si bajas o subes por el otro lado y nos tomamos unas servessitas y más cosas, hombre. :wink:

Y no veas las ganitas de recibir el Galeno, estoy que vivo sin vivir en mí mismo.

Y como lo vamos a recibir, correoso mensajeria?..mas pistas please…

Hola Santi. Pues no sabemos. El tuyo en concreto (junto con otros once) no han llegado y no sabemos el porqué. Los reclamamos hace días y la respuesta ha sido “logistics problems”, y ahí nos hemos quedado. Para tu tranquilidad te diré que está Carlos como perro de presa así que, aunque sólo sea por no aguantarle, no creo que tarden mucho en servirlo.

Un saludo.

Como ya se dijo en el principio de los tiempos, la inmensa mayoría por Nacex.

Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que este proyecto tan complejo acabe con éxito.
Sólo una pregunta. Se mandará algún tipo de correo por parte de nacex con el número de seguimiento??
Repito , mil gracias y felicidades porque no es nada fácil lo que habeis logrado

Gracias recaredo.

Vaya, creia que montaban en españa los relojes, espero que no tardeis mucho en recibirlos.

Nor, la entrega es en 24 horas y los hemos dejado esta mañana. Es posible que mañana alguno ya lo tenga en casa, pero lo normal es que os lleguen entre el miércoles y el jueves, porque son un montón de paquetes a tramitar y la oficina no tiene capacidad para tramitarlos todos en un sólo día.

Servidor se acuesta que mañana mendruga. ¡Carlos o Manri…, relevadme!

que alegron me acabo de llevar , ahora si que siento la ansiedad sabiendo que ya esta de camino.