Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del Galeno

Gracias recaredo.

Vaya, creia que montaban en españa los relojes, espero que no tardeis mucho en recibirlos.

Nor, la entrega es en 24 horas y los hemos dejado esta mañana. Es posible que mañana alguno ya lo tenga en casa, pero lo normal es que os lleguen entre el miércoles y el jueves, porque son un montón de paquetes a tramitar y la oficina no tiene capacidad para tramitarlos todos en un sólo día.

Servidor se acuesta que mañana mendruga. ¡Carlos o Manri…, relevadme!

que alegron me acabo de llevar , ahora si que siento la ansiedad sabiendo que ya esta de camino.

Y se montan y se montan, pero el problema es que no les han llegado todas las cajas y falta algún calibre, de ahí lo de “logistics problems”.

Ok, muchas gracias.

Descanse usted, y yo tambien.

Muchísimas gracias por todo, sois un gran equipo!
Por fin vamos a tener nuestro gran reloj en nuestras manos.

Pues nada, en una semana llegarán juntitos el K43HdR y el Galeno… ¡Ya entiendo para qué tengo dos muñecas!!!
:wao:

Muchas gracias por todo.

Solo puedo decir, Diosssssss!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!

Yo solo puedo decir, ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno, y…el mio, esta en logistic problems, o vino defectuoso?. Espero que no se demore demasiado

Un saludo y que los afortunados los disfruten

¡jajajja! :smiley:
No sabes la rabia que me ha dado que fueses uno de ellos, pero en fin (también me ha fastidiado por el resto).

En tu caso, creo recordar que es por un reset incorrecto, solucionable sin mayor problema, pero debe ser corregido.
Con ese mismo problema ha habido alguno más, en otro caso saltaba la aguja del contador de minutos al minuto 1 (al poner el crono en marcha), aunque igualmente es un problema de fácil solución.

Es más fastidio los días que se tarda en que se solucionen estos temas que el problema en sí, pero confío en que no se demore demasiado, vamos a estar muy encima de los relojes que deben ser revisados, así como de los componentes que aún no han llegado por problemas de logística (y que se montarán y se entregarán a la mayor brevedad).

De todos modos, si son 5 el total de relojes con algún problema (casi todos relativos al crono), supone un 1,5% de las 300 unidades fabricadas (mucho menos de lo esperado).
Hay que decir que en principio nosotros no hemos detectado ningún desperfecto en cuanto a impresión de esferas, zafiros, acabado de cajas…etc, algo que de confirmarse sería una excelente noticia.

Lo dicho, esperamos que todos lleguen bien y pronto.

P.D: Aunque los cronos están para usarse, no abuséis del ST19, quizá sea algo más frágil que otros.

Gracias Carlos, y como te he dicho por privado, orgulloso de pertenecer a este foro, y tus actos, honran este grupo. GRACIAS, MIL GRACIAS

Nada que agradecer, amigo. :baffle:

Mi solidaridad y ánimos a los compañeros a los que les ha tocado la china. Seguro que en nada tienen sus unidades.

Y al staff, un millón de gracias.

No es por meter presión pero… ¿Cuándo nos ponemos con el siguiente?

Muchas gracias a todos los que han puesto su tiempo y esfuerzo en este proyecto.

Saludos

Genial…a esperar al mensajero.
Muchísimas gracias.

¡Estupenda noticia! Esta semana, juntitos me llegan el Galeno y K43 :smiley:

Y al resto de compañeros que no le llegarán, mi solidaridad con ellos. Paciencia, que lo correcto es que recibáis vuestros Galenos perfectos, :wink:

Pues se acabo la espera (bueno un poco más que ahora tienen que llegar). Ya tengo a mi padre avisado para que esté atento durante esta semana, que menudo regalo de jubilación se va a llevar (aunque sea con algo de retraso…XD).

Gracias a todos los implicado por hacer esto posible.

Me voy a la agencia, que me han dicho que lo tengo ahí ya…:eek::D:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Muchas gracias Carlos.
Ya solo queda esperar a que llame el mensajero…
Paciencia a los desafortunados que han tenido la mala suerte de estar entre los perjudicados por las incidencias.
JL

ya van llegando!!!