Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Fantásticos renders, es increible lo que se puede conseguir con las tecnologías actuales. Habrá que ver otros acabados en caja y armis. A mi a priori me parece demasiado uniforme el acabado mate de todo el reloj, pero bueno, ya veremos en los siguientes renders.

Reconozco que si no estuviese metido en el tema, os odiaría mucho…:smiley:

Con otro campo de luz:

A mitad de explosión:

Desde luego, el que maneje bien este tipo de programas, se puede tirar una tarde muy entretenida. :baffle:
Yo he aprendido lo básico sobre cómo usar las figuras y se me van las horas. :slight_smile:

AAAAyyyayay!!!, juguetón jefe maloooo!!!:D, como te lo pasas pa ponernos los dientes laaargos!!

Menudo pepino se nos viene encima!!:beauty::inlove::wao::anger:

Fantástico, me ha encantado la posibilidad de acabado tipo Sinn!!

gracias por las imagenes.

a mi lo que me da respeto es el acabado arenado, ya que lo veo muy sensible a las rayaduras, tenerlo presente.

Guaaaaaau!!! Esto cada vez se pone más interesante.
Con que el resultado sea la mitad de lo mostrado va a ser espectacular. Esperaremos ansiosos esos protos. Gracias por el curro y por alegrarnos un poquito cada dia

No sé qué decirte… a todo. :smiley:
Ahora mismo, no sabemos si acabará siendo un arenado (como tal, no), pero os lo iremos diciendo, aún no hemos tratado el tema del tratamiento exacto (a la técnica, me refiero), aunque la idea propuesta, si que va en ese estilo.
Prometo hacer un master en acabados de acero, debe ser chulo conocer bien ese mundo. :slight_smile:

Y tampoco sé qué decirte a lo de los arañazos…
La teoría dice que se notan más… ¿?
Tengo el Sinn 146, y por ser una “tanqueta”, le doy yoyas por doquier. No tiene un arañazo visible, o al menos, no más visible que en relojes con acabado pulido, a los que igualmente he podido rozar, puedes creerme.
Y el armis, más de lo mismo, aunque parezca lo contrario. :wao:

De todos modos, yo creo que hay que dejar trabajar a los que saben, y créeme que estamos en buenas manos. :cool:
¡Yo lo que quiero es tener ya un par de prototipos! :beauty: :slight_smile:

¡Menuda bestialidad! Gracias Carlos por alegrarme esta noche de curro:baffle:
Saludos.

Se me cae la baba con lo que estoy viendo. ¡Es tremendo!!!

Arenado con la correa me mola pero con armis…igual se hace pesado…

Despues de lo que llevamos hasta ahora no dudo ni un pelo en que la decision que tomeis sera la mejor Carlos, a mi, asi de promeras me gustan los dos acabados, no sabria decir cual mas

Fantasticas las ultimas imagenes :wao:

P. D. ¡Yo no quiero los prototipos! ¡¡¡quiero el mio!!! :P:D:D:D

Vaya que relojazo!!! les está quedando fantástico!! felicito a todo el personal detrás de este proyecto por el gran trabajo!
Quien pudiera :ouch:
Por lo menos podré admirarlos desde atrás de la barrera :smiley:

Yo tuve un Vostok Anchar y su acabado era arenado y para nada se notan mas los arañazos, todo lo contrario…

Verdaderamente va a ser muy interesante la presentación de esos dos prototipos… Verdaderamente interesante…

Creo que voy a ir preparando a los peludines…;):smiley:

P.d.: Mírate si hay cursos de esos a distancia, Carlos… Me apunto y así no te confundo el facetado con el cepillado… :grimace::sweat::smiley:

HONDIAAAAAAAAA, y donde dices que descargo ese archivo 3D??? WOWWWW!!! que pasote…

Cosa más bonita:wao:

Me gusta mucho arenado, pero sin armis, con la correa de tela de barco será una pasada arenado.

Muy chulo. Gracias a todo el equipo.

La decisión que toméis será la mejor… mordiéndome las uñas para ver esos prototipos

Saludos