Novedades casio en Baselworld.alucinante!!!

Impresionante :beauty:
El Manaslu es muuuuuucho Manaslu. Su versión anterior es el reloj que me inculcó el gusto por los Casio de “grueso calibre”, pero al tratarse, al igual que el actual (que es el modelo de la foto), de un reloj que no es para el mercado español e incluso creo que ni para el europeo, nunca pude verlo físicamente ni probármelo por lo que siempre he visto su compra como difícil y remota.
Si no es mucha molestia, y pecando de exceso de confianza, ¿donde te lo probaste?.
Gracias.

Solo le falta al gulfmaster una cosa para ser perfecto y el mejor aparato que fabricó casio el fondo roscado.veremos el precio pero se vendrá a casa seguro.un saludo

El Gulfmaster se sale. Impresionante. Junto con la nueva rana, son dos de mis futuribles.

**Son una pasada cada uno de ellos, muchas gracias por la información
señor moderador…

Los mortales como yo disfrutaremos viendo vuestras piezas cuando
las compreis…

Saludos…**

+100.

Saludos Comando

+1…aunque sí algún moderador “tuviera o tuviese pelotas” ya podría ir mirando cómo organizar un sorteo de cara a…Navidad por ejemplo…con el Frogman o el Gulfmaster…o ambos!!!

Se agotarían las papeletas en un pispas :cool::):grimace::grimace::D:D

Ahí lo dejo :bye:

Nada de exceso de confianza, para eso estamos aquí Marqués, para compartir, me lo probé, en PereRosich, en Igualada, (Barcelona), hace justo una semana, y todavía a día de hoy, ando dándole vueltas …
Saludos.

jejejej,luisete,luisete…de esas tengo muchas…

dejaremos el asunto en manos de la administración,a ver que opinan.la verdad es que son dos maquinones.

saludos
tony

No te dejes embaucar, tú que tienes muñeca necesitas un MRG…y lo sabes…

Pues también me lo probé…,

http://i68.tinypic.com/2dsjkzt.jpg

Pero te puedo asegurar , que de entrada y en la muñeca, me llamo muchísimo más la atención el Protek… Y me transmitió mucho más

http://i67.tinypic.com/2ry2ir5.jpg

Y yo que solo iba a comprarme mi Eterna…
Aissss , esto es así. Ya veremos si cae alguno o no.

+100.

Saludos Comando

Anda dejaros de mirar relojes de acero o titanio, que ya no se llevan :smiley: Ahora lo que “pita” es el plástico …


:D:D:D:D

Vaya pedazo de pepinos …

Saludos Comando

Hoy justamente tocaba plástico:

… buen reloj el range, pero eso es en la puerta de al lado :slight_smile:

Gracias por la información, compañero.
Normal que después de una semana continúes con él en la cabeza, a mí me pasaría igual. Como ya te dije el modelo anterior, sobretodo la edición limitada 14 ochomiles, lo hubiera comprado con los ojos cerrados si lo hubiera podido tener en las manos, y este nuevo modelo lo compraría antes que los MR-G/MT-G aún que carezca de GPS, evidentemente por ser más económico pero también porque me parece mucho más bonito.
Si al final te haces con él MANASLU, junto con el Súper Kontiki PVD, vas a ascender muchas posiciones en mi lista de “de mayor quiero ser como tu” :grimace:

P.D: Menos mal que Rosich Joiers me pilla a mil kilómetros que si no…:wink:

Pues precisamente, el que no tenga Gps, es el motivo principal de mis dudas, y me explico.
Dentro de unos meses, me voy de viaje y cruzare el charco, y llevo un tiempo buscando un reloj, para llevar a ese viaje, y a día de hoy todavía dudo si buscar un Diver con Gmt, o un reloj con Gps, quiero lo más práctico para tener el horario local y el de España, voy a una zona de mucha humedad, y quiero algo que lo mismo me valga para hacer snorkel , que para salir, además incluso hare, alguna excursión por la naturaleza, y algunas islas un poco pérdidas y que tampoco sea muy llamativo ( vamos que no aparente su valor) en fin que me enrollo, en esas estoy, ya veremos.

Sobre qué Pererosich, lo tengas lejos, jajaja, esa excusa al menos a mí no me vale, yo lo tengo a más 600 kms, pero mejor no lo veas en vivo…