Novedades En Mi Pagina

Hola a todos, tengo el placer de presentaros por fin novedades importantes en mi pagina de los ultimos G-Shocks…de los cuales hay algunos increibles como el de** 5 motores**…con caja de acero…el **MUDMAN SOLAR **MULTIBANDA…el KAWASAKI…:inlove:

Espero que os gusten, por que a mi algunos de los modelos…VAN PARA MI COLECCION PARTICULAR…:smiley:

http://telefonica.net/web2/g-stock

Se admiten duras criticas:D

La primer critica es que no se ve la pagina :D:D:D

jejeje mira ahora…:smiley:

I’m in shock :cold: :cold: :cold: Tenía mucho que no visitaba tu sitio. Hay muchos cambios. Enhorabuena :slight_smile:

Adan, que malo eres! Ya tenia afastado de mi pensamiento el Frogman rojo y ahora lo pones en tu pagina. :ouch: :ninja:

jejeje sera Mudman…que malo soy…:smiley:

Eso no se hace Adan, que somos pobres…:D:D:D:D

Cómo mola el verde (Kawasaki, ¿no?)…:inlove:

http://telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/image6271.jpg

Saludos:)

Si, el Mudman… :o Precioso en rojo… :inlove:
Reservame uno que ya te pago, no resistiré, es inutil… :confused:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No consigo ver la pagina :sad: :sad:

Espera me has pillado actualizando, en un rato visitala…:slight_smile:

jejeje

Esperare un ratito… Gracias

Ya entendi cual te encanta Adan! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y este Gulfman azul clarito? El Triple Crown of Surfing. :wink:

Bueno, bueno, la verdad es que el catalogo esta muy interesante, habrá que titanicos esfuerzos para contenerse y no pedir un monton de relojes de una tacada.

Adan no estária mal que si sigues trayendo novedades pusieses tambien en tu página un apartado de venta de cajas para relojes, porque a este paso me va a hacer falta…:smiley: :smiley: :smiley:

yo me he pillado 2 :smiley: … si es que estos g-shock hay que comprarlos de 2 en dos. cunden tanto por tan poco que te puedes dar el gusto ( de vez en cuando ) de comprartelos de 2 en 2 …

Señores muy agradecidos por el aluvion de emilios…no me esperaba esto…
Me voy a dormir…a soñar con G-Shocks…hasta mañana, como siempre contesto a todos los emilios.
Estoy mayor…las 23:33…

Lo dicho, hasta mañana;)

No seais abusones :smiley: :smiley: , que yo me acabo de enterar y me vais a dejar sin ninguno :smiley: :smiley:

No si a mi también se me están antojando todos. Dejenme preguntar :slight_smile:

Lola, mi amouor. Mira que bonitos están no…
Anda… :ouch: Si ya veo… ¿En el suelo?.. ¿Mi abuela?.. ¿Calzones?

Este la verdad parece que en este momento no los necesito :o Tal vez en otra ocasión :o :o :o

Saludos :slight_smile:

El problema de los relojes “importados” es que a la hora de comprar recambios…se venden a precio de oro.Imaginate es Gulfman clarito dentro de unos años cuando quieras cambiarle la correa…quizas tengas que ponerle la de los modelos Gulfman de aqui, como el que tu tienes…y entonces cambiarle el bezel…es una historia…:frowning: