Novedades Gong!

Pagado tambien.

Buen finde para todos,

Pagado y a la espera!!

Gracias Monitor!!

Pagado desde esta mañanita y a la espera de tracking si es que se acuerda de mandarlo.

Muchas gracias a todos por la miniconjunta y a Carlos por el curro.

Tendremos tracking??

Yo no he recibido nada así que me imagino que no.

Yo tampoco he recibido nada, en mis últimas compras se lo tuve que pedir porque en el area de usuario no constaba.

Acabo de entrar en la web de Gong y dice:

“There are too many packages in HK post office now so the disposing time maybe a little longer. The delivery time may be 10 to 20 days longer than usual. If the parcel is urgent, please choose EMS or DHL, then you can get the parcel in time. Thank you for your cooperation!”

Creo que van a tardar…

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Muchas gracias a Morpheo y a Carlos por hacerlo posible. Joer al final se me ha quedado un pelucazo.

• Lumen Angelo

• Máquina ST21 a 28800 ah

• Armis del copón y quew le encaja como un guante (ahora que difícil de ponetr como el sólo)

Os pongo afoto

Un abrazo

http://img687.imageshack.us/img687/3626/20130128155903.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Felicidades a todos porque os queda un relojazo :cool:

Chail,una foto del relumeado es posible?

Saludos.

Sí hombre, faltaría más

http://img651.imageshack.us/img651/5958/dscn0254g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero me cago en el copon bendito!!!
Ese bisel tiene pinta de brillar mas en la oscuridad que las luces del puti de mi pueblo. :beauty:

Gong, entonces a que se dedica a hacer replicas?’

Si es asi es un hacha.

Bueno, qué barbaridad. Mi más sincera felicitación, porque te ha quedado de escándalo. Además, en la foto tiene una pinta el reloj tremenda. :beauty:

Vaya, que chulo ha quedado… enhorabuena! :stuck_out_tongue:

espero recibirlo ya o me enfado…:frowning:

Gracias compi,lo que me temía…pelucazo que pa que :beauty: :beauty:

Saludos.

Estaremos atentos al cartero … :baffle:

Tambien me ha llegado hoy, cuesta un poco de poner el armis pero al final encaja perfecto.

Con el cambio de pantalones se queda un peluco chulo, chulo y pesao de cjones… (197 grs despues de quitarle 3 eslabones ).

Espero que os llegue pronto.

Mchs grcs Carlos !

Otro que ha llegado felizmente; a ver si tengo un momento luego y lo monto.
Gracias a los organizadores por la gestión, impecable y rapidísima. :inlove:

La verdad es que Parnis se ha currado un relojazo.

¡¡Qué chulada con el nuevo lumen Chail!! Jopé… entre el armis y al lumen… tela marinera… A mí me ha llegado hoy pero no había nadie en casa… así que hasta el viernes por la tarde, nada de nada :frowning: