Mañana Tudor muestra sus novedades:
¿Algo nuevo de verdad o solo nuevos colores?
Mañana Tudor muestra sus novedades:
¿Algo nuevo de verdad o solo nuevos colores?
Creo que más de lo mismo…

De las pocas marcas “premium” que me siguen interesando…
Muy chulos los nuevos BB ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jay Chou. EL CHINO!
![]()
Pasar de “Chronometer Officialy Certified” a “Master Chronometer” nos ha subido 430€ de precio de tarifa.
Y añaden resistencia a los campos magnéticos
Las subidas ya se sabe…. Si es sin especificaciones nuevas y suben….
El BB en 39 y azul esta muy bien… mmmmmm
El video es una auténtica pasada. Me parece un ejercicio de comunicación empresarial muy original y potente. Bravo por ellos.
En cuanto a los relojes, se me escapan de precio de largo, pero me gustan una “jartá”, sobre todo este, aunque 4.400 lereles…
@RubenG RELOJAZO
Me gustan los Tudor, pero me tendréis que disculpar compañeros, yo veo más de lo mismo, más o menos. Bueno, ahora no son COSC, ahora son META…
Pero aparte de eso, detalles… ![]()
Terminarán inventando de nuevo el cuarzo, al tiempo.
Le han quitado una línea de texto que siempre está bien.
Yo les di la idea hace unos meses poniéndole este afternarket al mío, nos espían.
Igual si el brazalete no se va una barbaridad me lo pienso ya que trae microajustes ahora creo y eso es comodisimo.
Se sabe si el ancho es de 22 o 22??
Ya han confirmado que la altura de caja ha disminuido respecto a blackbay 41 anterrior / GMT
A mí me molan, voy a echarle un ojo al Royal chocolate cuando pueda, creo que pasar a ser máster bien vale unos euros más antes que subirlo sin justificación alguna como llevan haciendo últimamente…
Imagino que también habrá que incluir el nuevo cierre, que no sé si lo venderán aparte, pero lo preguntaré… ![]()
Me autorespondo, es 21mm!