Le han quitado el anillo de color de la corona y su suave relieve? Esto si me parece una cagada
ese me lo cogía para mi.
esa corona me parece mucho mas proporcionada que la del BB
La verdad es que el video es una pasada, me parece una buena campaña de comunicación.
Estuve tentado el otro día que me pasé por la boutique, pero no me hizo sentir lo que me hicieron sentir el grand epreuve o el terrae. Eso si, el Black bay pro no lo tenían así que no pude probarlo en la muñeca.
Pregunta si te los quieren marcar como RSWC…
![]()
Puede que sea una tontería, pero suelo fijarme en los detalles, y mientras Longines en sus Legend Diver, Ultra Chron o Spirit Zulu Time 1925, te ofrecen una caja de madera y una presentación top, Tudor - a pesar de su subida de precio - te ofrece una simple caja de cartón.
Y yo pensando, claro las cajas buenas para Rolex, y a Tudor - el hermano pequeño - le damos las migajas.
Currároslo coño jejejeje