Novedades

a mí me encanta que quereis que os diga…

Por lo que veo, aqui en españa solo van a traer el modelo de display negativo? me refiero al monstruo de gel.

Hola paisano, en el bazar que comentas de aqui en Jaén, preguntale al muchacho, lo tiene ya, pero no en el escaparate, es bestial, creo que demasiado. Sigo prefiriendo mi Riseman DW 9100 (que ya es bestial) y mi nuevo mudman g-9000-1ver.

Por cierto, un 10 para los de Baroli.

Un saludo desde Jaén.

A vueltas con el dichoso reloj y con una tarde ociosa, me he acercado a palparlo.

Es descomunal, un G anabolizado, francamente excesivo, totalmente vigente a la moda cada vez más grande…

¿Me equivocaré si digo que en el futuro será una curiosidad más dentro de los coleccionistas G?

Me parece poco ponible más allà del deseo de llamar la atención a cualquier precio.

¿Cuanto tardará en caer?

http://img291.imageshack.us/img291/604/fotos0009n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi muñeca es de 17,5 cm.

Saludos.

+1 :sweat:

He puesto en venta unos relojes para hacer caja y comprarme el negro, es bestial, sobre todo para mí que me gustan los G´s enormes, lo malo que solo lo venden en esos dos colores y con la pantalla invertida, saludos.

Hay un modelo solo para Japón, en negro pero con al pantalla en dorado y radiocontrolado, muy bonito, pero no se si saldrá en Europa.

Yo estoy entre este y el rojo, me encanta… lo mejor seria coger los dos, para no dudar :smiley:

Cuando vi las fotos del prototipo de este modelo me gustó, porque creí que tendría el tamaño de un Casio cuadrado normal. Ahora me parece demasiado grande.

A mi me gusta, pero tendría que verlo en vivo para decidir si comprarlo o no, porque en principio me parece demasiado grande.

Ese tamaño gigante es un imán para los golpes. No, no es lo mio.

Hola paisano, pues entonces me voy a pasar para toquetearlo un poco. La pena es lo del tema del display invertido que no me gusta. Pero bueno, a ver que sensaciones transmite el monstruo.

A primera vista me parece muy grande, y además los dígitos de la hora pequeños comparados con los del G-7900.

Me parece un reloj estupendo. Sí que es cierto que es grande y se llevará golpes pero… es un G así que…

Para no ser el modelo radiocontrolado lo encuentro un poco caro…

Este reloj es muy muy tocho. Y feo con ganas, la linea G-shock tendria que ir en otro sentido… un rollo serie GW5000 con pantalla mas grande y con alguna funcion interesante.
Un saludo :slight_smile: