Jarl!
Lo hizo medio en serio, medio en coña H. Moser & Cie, una casa de origen ruso, que se trasladó a Suiza, y que hablaba (no sé si lo ha hecho) de moverse un par de kilómetros desde Schaffhausen, el pueblo de IWC y donde están radicados, y cruzar la frontera a Alemania por el soberano cachondeo que es el Swiss Made (etiqueta que quitó de sus relojes, pese a ser suizos al 100%).
Total que hizo una pieza que iba a ser sorteada con fines benéficos, y fué tal el mosqueo de los “homenajeados” que la retiró.
Tienen más de un reloj en plan de chufla. Con la tontería se habla de ellos.
Schaffhausen solo hay uno.
Gasparacha, podías adelantar la presentación del proyecto.Que luego me cuesta mucho conciliar el sueño.Y mañana también,marcha todo el mundo a la playa,y se olvida de los teléfonos
.
Schaffhausen es la pequeña población donde están radicados tanto IWC como Moser. Y… el logo del Moser en ese reloj, con el nombre del pueblo, evidentemente es una chufla con el logo de sus vecinos.
Se me olvidaba. La corona con cabujón es de Cartier, y el bisel octogonal del AP RO.
Me hice un selfi en la puerta de la IWC en 1994. En aquella época era una hacienda ruinosa.
Dónde andará mi ex mujer que se quedó todas las fotos…
Si solo se quedó las fotos,no es todo lo malo 

Era una buena chica. No tuvimos hijos. Todo acabó bien.
Buenos días.Ya queda poco si mis cálculos no fallan…

Ya es fin de semana, ¿no? ![]()

Tus cálculos biliares? 
Buff, como se siga retrasando y me vaya de vacaciones, me quedo sin el porque desde el móvil no fui capaz de pagarle a astar 

Poca broma, yo tuve que entrar también desde el sobremesa porque no me salía lo del chat en el móvil…la verdad es que te pilla los 15 días de rigor o mes fuera de casa y menuda putada jaja
No lo digo de coña. Yo tampoco fui capaz de pagar con el móvil.
Pero si todavía no se ha presentado el proyecto,y ya queréis pagarlo 

.
Ansia viva…
Pues yo me voy a pedir dos el verde-limón y el berenjena blanco.
Lo que menos me acaba de convencer es el caucho
Jajajjajajaja