Novum project habemus

Hay que presentarlo ya, que estos de Tudor nos lo van a pisar con el nuevo Ranger…a dónde vamos a parar!!!

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estoy de vacaciones.

Mañana prometo dar novedades.

5 Me gusta

Mañana es dentro de una hora y cuarto

:grimacing::grimacing:

4 Me gusta

gJ37zufSHnARnzObsl

5 Me gusta

Lo quiero…

imagen

4 Me gusta

Hombre, ya era hora.

Lupus et agnus in fluvii ripa aquam potabant

(me lo tuve que estudiar en segundo de BUP. He tardado cuarenta y cinco años en poder utilizar esta frase. Grande es Dios en el Sinaí)…

3 Me gusta

De la que me acuerdo de latín es la de “Mater tua mala burra est”…

2 Me gusta

χρόνια και χρόνια (Jroña que jroña)

imagen

2 Me gusta

(off topic)

Y cuenta la historia que en Cortes franquistas, hacia finales de los años cincuenta o principios de los sesenta, José Solis Ruiz, Ministro Secretario General del Movimiento, y natural de Cabra (Córdoba), defendía que tenían que aumentar las horas de deporte en las escuelas, a costa del estudio del latín. Y en un momento del discurso dijo…

Porque, en definitiva, ¿para qué sirve hoy el latín?

A lo que rápidamente Don Adolfo Muñoz Alonso, rector de la Universidad Complutense, replicó desde su escaño:

Pues, por ejemplo, señor ministro, para que a Su Señoría, que es de Cabra, le llamen egabrense y no otra cosa.

16 Me gusta

sleepy-dancing

4 Me gusta

¿A Solís no lo llamaban ‘la sonrisa del Régimen’, o estoy equivocado? :roll_eyes:

4 Me gusta

No me digas. La anécdota creo que es bastante conocida, pero he tenido que tirar de buscador, ya que no conocía a los protagonistas.

2 Me gusta

wake-up-bed

7 Me gusta

disney-sleepy

8 Me gusta

Uff, nos tienes a todos en alerta máxima

1 me gusta

BQNZ4cNsxnzuo

3 Me gusta

Buenos dias!!!

2 Me gusta

hoy-nairobi-summit