Novum project habemus

¿Un diver del Pato Donald?

Molaría.

4 Me gusta

Como sugerencia para la próxima vez, no hace falta alargar tanto la exposición del proyecto.
Se da alguna pincelada como tipo de reloj, medida, complicación, colores… cualquier detallito, y así no nos vemos obligados a planificar un secuestro/tortura del compi @gasparacha.

Quedada Caza Miembro del Staff Verano 2022

5 Me gusta

Jajajajjaja……

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Yo, para no estar conectándome cada media hora, preferiría un aquí te pillo aquí te mato.

1 me gusta

Yo entre ayer y hoy habré entrado 50 veces a mirar jaja

4 Me gusta

Eso que comentas,en términos de horología,en que consiste :sweat_smile:??

2 Me gusta

Si es por lo que he dicho yo,…en presentarlo de golpe.

Esto es lo que hay, version a, version b, plazos y condiciones…

3 Me gusta

1 me gusta

Nos queda la esperanza,de que el staff no se eche la siesta…

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo…y eso que sólo participé en un proyecto, y fue un fracaso (para mí…). Pero esto de estar todo el fin de semana creando expectación…a mí no me va, pero debo de ser de los pocos que piensan así. No obstante agradezco a los organizadores el esfuerzo que realizan.

3 Me gusta

4 Me gusta

Desafortunadamente, hay muchísima expectación pero a la hora de apuntarse, formalizar la reserva y apoquinar la mosca, hay más bajas que la guerra. Esto se entendería en el primer o segundo proyecto, pero conociendo cómo trabaja Tom y las calidades entregadas en todos los proyectos, no sé qué duda genera en la gente que no sea el económico obviamente en estos tiempos tan turbulentos en los que nos encontramos inmersos…

4 Me gusta

Ahí,ahí Luin. Ahí le has dado.
Esperamos muchos que esa expectación se traduzca en que el proyecto salga rápido.
Que el pulso no tiemble a la hora de apuntarnos todos.

He recordado la foto,para no herir sensibilidades :sweat_smile:
IMG_20220710_144533

3 Me gusta

Ahi se adivinan muchos espartanos que han ido al Elisio

2 Me gusta

Hombre, muchísima expectación, sí, pero entre los foreros que participan en el hilo.

Cuenta a ver…

3 Me gusta

Aquí la respuesta:

1 me gusta

Pues 50 tiene que haber mínimamente

1 me gusta

Los habrá.

1 me gusta