nueva adquisicion casio db-31

Esta mañana le compré a un compañero de trabajo un Casio db-31 databank viejo por 10€, con módulo 871 y assembled in korea. Las correas son originales, la pega es que tiene un golpecillo en la parte de arriba y la pantalla un poco rayada. ¿Es buena compra?. Esta tarde subiré una foto, lo que no se es como subirla. Un saludo.

Muy buena compra yo diría , el tema de la pantalla tiene fácil solución ( una pasadita de poly si no es mucho ) o una lijada y luego el poly , esperamos las fotos!!

lo siento he intentado poner las fotos pero le doy a insertar imagen selecciono los archivos los cargo pero no los carga en la pagina. si me pudierais ayudar os lo agradeceria. y otra cosa que es eso de poly con lo que limpiar la pantalla.Un saludo.

hola que tal me gustaria saber que diferencia hay entre el casio db-31 y el casio db-31-1z. Un saludo a todo el mundo.

Poly es poliwatch, una pasta para pulir cos cristales acrilicos de relojes. Prueba a subir las fotos a tinypic.

hay van las fotos perdondad por el retraso

donde puedo comprar polywatch

Que suerte tienes, ese reloj esta muy extinguido, y fue uno de los más cómodos que hubo, yo aún me acuerdo cuando lo tenia en primero de la eso, que gran reloj.

10€?? genial !!!

Buena caza si señor!

Cuando era un chaval tenía uno igual… hasta que me lo robaron :frowning:

Luego me compré otro igual :slight_smile: