Nueva adquisicion para matar el gusanillo...

Aunque a algunos no les guste, a mi curiosamente cuando está bien hecho no me desagrada- Me refiero a los llamados “mods” o tunning que hacen a los Seikos. Además, éste lo he encontrado a un precio muyyyyy interesante y monta la 7S26-B, así que como ya mismo estamos con las manguitas cortas… :slight_smile: :slight_smile:
El inconveniente para algunos (que no para mi): 37mm.
El vendedor: yobokies (todo un colmo de atenciones y eficacia)
Pues nada aquí está el susodicho:

Muy original Rafael, enhorabuena! :slight_smile:

ESta muy bien Rafael, enhorabuena.

Ha utilizado la caja de los seiko 5 militares (tipo Flieger y “desert storm”). Es una caja muy elegante, que a mí particularmente me encanta, con su acabado mezclando partes cromadas y anonizadas. Algún proyecto tengo en mente con esas cajas.

Si te cansas un poco de él, prueba a ponerle una correa de piel, una hirsch liberty marrón por ejemplo, verás lo bien que le sienta y como cambia el carácter del reloj.

Como bien dices su tamaño es algo pequeño para la moda actúal. Pero es que yo no acabo de verle la gracia a las paelleras… jobar que no todos medimos 1,90 ni pesamos 90 kg. Esos 37 mm son perfectos para mí también.

A disfrutarlo pues

S2!

precioso,de los mods mas bonitos que he visto enhorabuena.

muy bonito rafael,gracias por la info del vendedor,
un saludo.

Ese reloj es tan austero que acojona por lo simple y bonito a la vez. Da que pensar quién es el propietario de dicha herramienta. Saludos desde Cantabria…

Ya quisieramos algunos de 1,90 pesar 100 Kg:cool: , Bueno si no miro el tamaño de la caja el reloj esta chulo:kiss:

Es original. A ver si lo veo…

Qué bonito, me gusta muchísimo, la esfera es preciosa, al estilo de los antiguos Seamaster, y las agujas le quedan muy bien también.

Enhorabuena :wink: