una buena noticia: enorabuena por esta magnifica pieza de arte
el primer frogman dw 6300 :inlove: :inlove: :inlove: , ( lastima de la camisa “becel” )
una mala noticia, yo tengo uno igual que esta sin becel y llevo mas de 7meses buscando un becel y nanai, solo vi uno en sant ebay y venia con becel y correas de japan a un modico precio de 140-160€ mas gastos de envio + posibles aduanas, o sea cosa dificil
y como yo, esta nuestro tiburon Sexmachine, y creo que hay 2-3 mas por hay que estamos sin becel
pero el que la busca la consigue, asi que suerte maestro, y no te desesperes, yo me lo he puesto varias veces sin becel y va de muerte, mostrando todo su poderio
Con esas 2 preciosidades que tienes no me pude resistir, a ver si tuviera suerte y encontrara un traje amarillo como los tuyos, son preciosos en ese amarillo :inlove: :inlove: :inlove:
Gracias compañero!!! es un lujo tener estas dos maravillas, aunque no tengan el bisel…la caja es una pasada…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: en fin, me reitero en mis felicitaciones Julio.
!! Enhorabuena Julio88 !!
Ahora a esperar tu turno para comprarle la “ropa”. Para pulir la caja mira este “tutorial”, le sacaras mucho provecho …Es un recopilatorio (magnifico), del compañero suso572.