Nueva caja... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

@Conofeis felicidades, gracias por enseñar tus piezas, de estilos diferentes entre sí, pero me gustan todas, gran colección, pero relojes con caja cuadrada como el majetek, me he dado cuenta que en mi muñeca no me gustan, pero bonito lo es, sin duda. Todos en general, felicidades!!!

4 Me gusta

Pedazo de caja, para quitarse el sombrero. Me gustan prácticamente todos los relojes y los tendría en mi colección sin duda. Mis favoritos el Hydroconquest, el cual tengo uno en azul y el nomos club campus, el siempre futurible para mi colección pero que nunca acabo de dar el paso.
Enhorabuena y gracias por enseñarnos tu caja. Una pena que te ensucien el hilo. Como estan las cabezas :man_facepalming::rofl:

Saludos

5 Me gusta

Pedazo de colección!!!

2 Me gusta

Vaya N I V E L A Z O

3 Me gusta

Gran colección, y con fotos muy bien elegidas.
Muy fan del Nomos y del Alpinist. Dentro de Seiko esa línea es actualmente la que más me gusta con diferencia, en especial el Alpinist GMT azul. Cumplo los 40 años en unos meses, y tengo una pequeña esperanza de que la familia se estire lo más grande y se porte como me merezco, jeje, a ver si cae. Yo voy mandando globos sonda, y sino, pues oye, el autoregalo también está muy bien y no te equivocas.

Ese Hydroconquest verde con los guantes a juego y la moto es muy top. Con eso se liga fijo. :joy:

Muy buen gusto, sí señor.

2 Me gusta

Gracias por los nuevos comentarios!!! Mañana os respondo con calma.

Me estoy viniendo arriba con la caja…

https://www.etsy.com/listing/657087119/

https://www.etsy.com/listing/1109324160/

5 Me gusta

Pues está muy guapa no?

1 me gusta

Son cojonudas las dos.

1 me gusta

Buenas noches, a ver que te parece esta…
https://www.trendhim.es/caja-para-relojes-de-madera-de-ebano-con-dos-niveles-20-relojes-p.html

2 Me gusta

Te la pillas fijo jjj para mi gusto la primera

1 me gusta

ALEGRIAAAAAAAAA

:brown_heart::purple_heart:🩵:blue_heart::green_heart::yellow_heart::orange_heart:🩷:brown_heart::purple_heart:🩵:blue_heart::green_heart::yellow_heart::orange_heart:🩷

1 me gusta

Yo no he sido.

1 me gusta

Disculpenme, estoy de despedida robando relojes


Disfruten el sábado.

Un abrazo

10 Me gusta

Buen robo el que muestras jjjj

2 Me gusta

Buenas tardes!

A ver, que os debía unas cuantas respuestas tras el ratito de revuelo que generó el hilo :smiley:

Por cierto, me ha encantado que otros compis se hayan animado a enseñar cajitas, no era la intención pero se agradece generar inercia y ver esas otras maravillas.

Muchas gracias! Para eso estamos aquí, para repartir envidia sana los unos a los otros, siempre descubres alguna cosa que te maravilla viendo el hilo diario.

jajajajaajaja pues te lo agradezco, me dejas más tranquilo. Vamos a abrir un hilo de “apadrina un guardatiempos” y nos vamos apuntando, que yo también recuerdo alguno tuyo que me pone ojitos cada vez que lo veo en el diario :smiley: Un abrazo compañero

Nada de molestia, es un inmenso placer, el que me conoce ya lo sabe. Y más si os pasáis a verlos y a comentarlos, sea cual sea la opinión, si se dice con cariño y respeto es un gustazo leerla.

Gracias bosssss!!! Te respondo sobre ambos: el kalendar entró para salir sin prisa peeeero en absoluto me importaría que al final se quedara. Fue un buen chollo que no me permití dejar pasar. Si se queda, maravilloso, y si sale será para que entre otra de las cosas que tengo en mente. Sobre el Alpinist, bueno, objetivamente también prefiero el verde, pero el PVD me enamoró al verlo y me apetece un PVD en mi caja, me apetece un Alpinist y no quería más verdes que el hydroconquest cerámico, porque me cuesta encontrarles el momento, así que se alinearon todas esas cosas y al final fui a por el night vision y estoy encantado, sobre todo cuando le pongo la @Zero

Tu alpinist con esa correa de Zero es una absoluta barbaridad de bonito. Cuando quieras un “tú a Alpiniboston y yo a Alpinifornia” unas semanitas, yo encantado :stuck_out_tongue:

Un abrazo y gracias por tus palabras

Ni te lo pienses, en serio, date el gusto con el caeli, el reloj lo merece y te da mucho más juego para el día a día, al menos, a mí.

La caja la pediré para el mes que viene, pero pinta a que vendrá de ETSY y con tapa vista, de las dos que puse es la que más me gusta y no me importa gastar algo más si lo que estará dentro lo merece.

Yo desde que me descubrieron Zodiac soy un enamorado de la mayoría de las cosas que hace, aunque en algunas (muy pocas) recientes me están desencantando. Pero por lo general, de mis 3 suizas favoritas sin duda alguna.

El Hruodland es de los pocos o único chino de Ali que me ha apetecido meter en el conjunto, no por desmerecer el trabajo que hacen que dan muchísimo por muy poco, pero las alternativas son económicamente desorbitadas para mí (longines) o muy difíciles de conseguir (el checo del foro, eterna…). Y sí que comparto contigo en que no desentona mucho. Gracias!

Gracias Pedro! Un abrazo

Maestro, mil gracias. Sabía el 90% de las cosas que me has dicho porque afortunadamente te tengo “cerca” y al día. Pero no sé si te sorprenderá saber que no hay ni un casio en mi vida. Ha habido, decenas, pero no conservo ninguno desde hace años. Y hoy por hoy no me llaman la verdad. Para deporte sigo tirando de la manzanita.

Sobre el tortuga, es el primer auto que me compré con mi dinero y a conciencia, así que me temo que muy mal tiene que estar la cosa para que salga, muuuucho valor sentimental a pesar de lo poco que sale (casi testimonial).

Sobre el Kalendar ya te dije cuáles son mis intenciones con él. No pretendo mantener 2 cajas Meister ni 2 Junghans hoy por hoy, a ver si con tiempo y paciencia lo cambio por otro primo alemán, Sinn prisa ninguna xD

Por cierto, semana de recuperaciones para ambos: el tuyo acabado y el Edox ya está de camino a casa. En cuanto llegue no me lo voy a quitar en unos cuantos días seguro, qué ganas!

Ah, y el brazalete que te comenté… me envían el de 22mm y no me piden el de 20mm de vuelta. Me quito el sombrero con nuestros amigos asiáticos, ya te contaré cuando la monte en el Majetek.

Lo dicho, eternamente agradecido de que siempre estés ahí. Un fuerte abrazo

Gracias Joanka! De tu caja también tengo unos cuantos grabados en la retina que cada vez que los sacas a pasear… buffff. De hecho alguno tengo en futuribles, así que muy agradecido de tus palabras. Un abrazo

Gracias compañero!!! Me halaga mucho que te guste tanto. Te animo enormemente con el Nomos. En mi caso fue otro chillo inesperado (de estas veces que te pillan con la hucha preparada, tiras un órdago y cuela) pero una vez en vivo ves que vale cada euro que marca el PVP, o al menos lo veo así. No te arrepentirías en absoluto, no sabes la de veces que lo saco y en situaciones super variadas.

Sobre el hilo nada, no le doy la mayor importancia, me quedo con lo que quiso transmitir el compi con su opinión, respetable, sin más. Y, sobre todo, con la participación que ha generado y la cantidad de halagos acumulados, encantado con eso.

Gracias por tus palabras de nuevo! Un abrazo fuerte

Senkiuuuu!!! :slight_smile:

jajajaja afú al final me sacáis los colores, gracias!

Qué post tan completito compi! Lo primero… gracias!!! Me gusta mucho dedicar unos minutillos a retratar a los otros “peques” de la casa cuando puedo y compartirlas, así que aprecio mucho que se valoren. Se hace lo que se puede con los medios de los que dispongo.

Oye pues disfruta mucho de esa espera, sea autoregalo o no, ese Alpinist me trae loco también y seguro que lo disfutarás un montón. Mi 40 fue auto también el pasado año y fue el hydroconquest que llevaba años con él en la cabeza. Y “lamentablemente” abrió la veda a otros tantos desde entonces, re-abrió la caja de pandora jajajaja

Y bueno lo de ligar… me pasé medio verano con él con el caucho puesto dando tumbos con la moto haciendo recados para la familia hasta que un día me paré a mirarlo con los guantes y dije… si hasta parecen guantes de dotación! Con lo de ligar no te puedo responder si funciona o no, porque tampoco es el objetivo, pero que “los guantes le van como un guante” es un hecho. Pero también te digo que lo prefiero con la correa de @Zero :

Gracias por la sugerencia. Personalmente la veo preciosa pero “pelín” elegante para mis gustos, yo soy más rústico y los dorados tampoco me van . Pero funcional y estéticamente hay que reconocer que es una pasada de caja, y de precio mejor que las que yo barajaba. Así que no queda descartada en absoluto!!!

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo y palabras!

Un abrazo fuerte

7 Me gusta

Buenos días,

Tenemos un cambio en la alineación titular. Sale con el número 10 Herr Junghans Meister Kalendar y entra con el número 14 Longines Heritage 1935:


El árbitro indicó que debía cambiarse las calzonas porque con la pájara salió con las de la segunda equipación:


Le auguramos grandes momentos sobre el terreno de juego esta temporada.

Con casi total probabilidad y como consecuencia lógica, el número 13 先生 Hruodland Majetek salga cedido la próxima temporada a otro equipo amigo por solaparse perfiles muy similares. Es un jugadorazo y necesita minutos en otro equipo que probablemente en éste no iba a tener, se lo merece

Un abrazo

19 Me gusta

Menuda colección :heart_eyes: me encanta en concreto el Longines Hydro con la pulsera verde, es una combinación perfecta :star_struck:

2 Me gusta

Me gustan especialmente el Tortuga, el Edox y el Zodiac. Envidia sana, compañero

2 Me gusta

Precioso ese Longines. Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Mikel! Un abrazo

1 me gusta