Nueva Categoria "Los Intocables"

Buenas a todos

Lo prometido es deuda y he creado una categoría para esos hilos “especiales” que se iran poniendo en este otro abierto por @submariner

Como ya comenté, se me vienen a la cabeza (he de buscar, pero quien quiera, lo haga) varios hilos de @Mr_Bones, ya he añadido alguno de @Boga, @marctibu o @Tortuga_Shelly , el de los indices de los proyectos RSWC o más antiguos (teniendo el indice, podemos, o no, añadir el hilo, pero por no saturar la seccion) y muchos otros hilos estaran pendientes…

en el hilo de “reflote” se pueden proponer … pero intentaremos añadir solo a la sección los de especial interes ya sea historico, conocimiento, espectacularidad, trabajo …

La idea es que lo hagamos entre todos aunque al final nos reservemos “la acción de oro” en la administración para poner orden …

La categoría “LOS INTOCABLES” …

21 Me gusta

Excelente idea!

1 me gusta

¡La idea me parece fantástica!
Los hilos añadidos me parecen superlativos (los míos no están a la altura, me temo…).
En estos días trataré de fijarme de otros hilos de compañeros que en mi opinión puedan aplicar a esta sección.

Abrazos y gracias.

1 me gusta

Genial idea y me permito sugerir algo de gusto muy personal, el hilo que encontré casualmente buscando info sobre un reloj y que me abrió los ojos a este mundillo.

Sería interesante revivir la experiencia y ver cómo cambia esa caja.

1 me gusta