A la espera de que lleguen nuestros Okeah, pensé en comprarle una correa blanca que creo que le puede quedar bien, y buscando por ahí, me encontré esta correa de poliuretano en ebay que me llamó la atención, y me decidí a comprar una. Me llegó el otro día, y la verdad me ha encantado.
Como quería probarla en la muñeca y al ser de 20 mm se la he puesto al Orient que aunque le es un poquito pequeña ya que el orient lleva correa de 21, la verdad me ha gustado tanto como le queda que ya he encargado otra de 22 mm para dejarla en el orient, y esta para el okeah XDXD
la verdad muy flexible y cómoda de llevar, se adapta muy bien a la muñeca.
sailcloth no tengo ninguna. si que tengo ganas de una desde la conjunta de correas que se hizo en el foro, pero de momento no tengo, pero bueno, imagino que por calidad será mejor la sailcloth
Pues me encanta. Tiene un aspecto estupendo y esa textura combina perfecto con un reloj deportivo como es ese Orient.
Mi opinión es que le quedaría mejor en negro (combinaría mejor con la esfera) . Pero para gustos, colores.
si seguro que en negro queda genial, pero es que la correa no la compré ni para este reloj XDXD pero me gustó tanto para este veranito que ya le encargué una para el orient.
sobre las salicloth , la verdad que tienen una pinta genial, y el material se ve de calidad. lo que me he estado fijando, es que no hay salicloth de color blanco, o al menos yo no la he visto en la tienda de correas con la que se hizo la conjunta.
no se si comprarme una de color naranja tambien XD