Nueva edición del "Museo del Reloj" >>>

El “Guimarães”, 143 exemplares. En el enlace está una presentación, me parece un calibre Molnija.

O Museu do Relógio tem o prazer de apresentar em exclusivo o seu mais recente relógio - GUIMARÃES 1143 - uma Edição Limitada & Numerada de 143 relógios. Uma homenagem à “cidade-berço” e ao ano em nasceu Portugal.

Um imponente relógio Mecânico Corda Manual, Caixa Canelada em Aço (41 mm), vidros de Safira, mecanismo à vista, pulseira em pele e uma forma de ver os minutos no mínimo “diferente” mas extremamente fácil. O seu PVP €320 - Portes de Envio Gratuitos para todos os “Amigos do Museu”.

http://www.museudorelogio.com/rel_museu.htm#guimaraes

Paulo, yo si fuese tú me daba prisa, no puedes dejar escapar ese Turbilhão Negro, no te lo perdonarías el resto de tu vida…:wink:

El único que está para venta es el Guimarães, todos los otros ya fueran vendidos hace tiempo. :wink:

Pues es una pasada de bello. Dan ganas de tirarse a la piscina. Y el enlace me ha servido para localizar un reloj inverso, nada menos q dos, q llevo tiempo buscando, ignorante quesuno.
¿Puede saberse algo de la mecánica q monta?.

Mersis.

.
.
.
.
.
.
mersi Monitor, llevo una temporada q fallo más quel windón. leí su podt pero no reparé en el motor. ok.

Pues el Guimaraes tiene una esfera muy original, me gusta.
Parece que monta un Molnija, como dice Paulo, concretamente el calibre 3105de carga manual montados por Poljot.

Buena opción.
Gracias por mostralos, Paulo.

Pues el “Museu” y el “Museu Azul” me gustan mucho, son mu parecidos a un tal Nomos, jeje.

Si, ya se que están agotados, menos mal… si no igual me tiraba a por uno, y la economía está resentida.

Nomos, Lange, Stowa… La estética Bahaus no tien marca. :wink: