Nueva encuesta para reloj HdR/FdR

Como Álvaro dijo en la anterior encuesta:

A ver si nos vamos poniendo de acuerdo

Propongo elegir entre tes posibilidades, no incluyo un diver porque EL BUZO llegará a existir y porque creo que los temas de estanqueidad de las cajas nos encarecerían el reloj.

1.- Flieger, sin definir el tipo aun
2.- Misterioso (mi apuesta firme por que es diferente a lo que hace todo el mundo)
3.- Un clasico atemporal

Cuando tengamos el tipo decidido iremos presentando cajas, esferas etc…

Venga venga, que hace falta implicación y colaboración

Y añadimos:

4-Diver.

Bueno, a ver si ahora sale bien.

Saludos:)

yo ya he votado, y no ha sido diver…

Votado.

Muchas gracias por repetir la encuesta.Es lo más acertado.Ganará la opción que más guste a mayor nº de foreros en ambos foros.

Estooooo,

no quisiera ser tocapelotas, pero en la primera opcion, en la opcion Flieger, sale que han votado cuatro foreros y sin embargo hay contabilizados tres.

Esta encuesta está gafada, sino no me lo explico … :smiley:

Saludos.

No, es que Lucense me pidió que borrase su voto al haber votado ya en la encuesta del foro de Pedro, así que el voto está registrado, pero borrado.

Saludos:)

Ooooooido cocina… :ouch:

Ha sido un error mio al haber votado ya en FdeR. Mis disculpas.Ahora a tirar todos del proyecto que una mayoría decida…

Lo siento chicos…xo si puede ser Diver yo voto a favor…sino estilo flieger

Holas. Por aquello de la transparencia, yo clásico.
s2.

Elu, cada vez que veo lo del Mirlo que va a por peras me parto yo solo.
¡ja,ja,ja,ja! Al final va a ser leyenda, como Will Smith.

Bueno, y hablando de relojes, para meter una cuñita más…
¿No os molaría ese diver (si saliese) con una plongeur rompedora, 44-45 de caja y una ETA 2824 para homenajear a David (4Hz) :smiley: ? Si no me falla mi vestusta memoria, en FDR he votado por “flieger”, pero no me importaría un diver con potencia.

Ale, ya.

Difícil elección. Al final he votado por el “diver” y eso que me acabo de comprar uno que espero poder enseñaros en breve. La verdad es que el “flieger” tampoco me hubiese importado.

A lo que espero es a la elección del tamaño del susodicho, porque mi muñeca no aguanta un 44-45 mm. ni aunque comience mañana mismo con un plan intensivo “haltereofílico-muñequil”. O sea.

diver , siempre

Votado aqui tambien.

Gracias.

Salutari.

Bueno ya he votado, he votado por un reloj misterioso, que pareceque no va a salir, solo esa hubiera sido la opción en que me apuntase a esa compra, en caso de que me gustase mucho la opción,pues la verdad de Divers estoy mas que servido, y el único divers que hoy por hoy me gusta y me apuntaria es el precista PRS14, si fuese ese modelo contad conmigo.
Un saludo

Pero seré imbécil, he votado otra vez :hellboy:

Yo voté diver (en cuanto salió la encuesta).
Si sale diver, me animo decarao!

arriba que no decaiga la cosa, que tenemos que ser mas

Idem, a ver si hay suerte.

Yo Diver tb