Nueva encuesta para reloj HdR/FdR

Parece que el Diver está arrasando aqui en HdR.

Saludos,

Diver! , diver! …

Si, y n lo entiendo del todo…

1º.- es de suponer que el año que viene Pedro se pondrá con el BUZO o eso al menos yo, espero con ansiedad…
2º.- cada vez hay menos clásicos hermosos y comprables por el mundo
3º.- creo que hay mucha gente que no sabe lo que es un Misterioso, si me equivoco, y todo el mundo lo sabe… ¡No comprendo que no votéis por la opción diferente, por lo que nadie hace hoy por hoy, por lo mas especial para gente especial como los que somos…!, en fin, que si sale diver, que salga, pero… todos tenemos alguno, y misteriosos quién tiene un misterioso…:cold:

Yo he votado por el misterioso pero con vosotros me apunto a ir al fin del mundo si hace falta.
Alvaro apúntame en la lista de los taradillos y que sea lo que Dios quiera.

un saludo

He votado y me gusta ese precista prs14.

Creo que un diver es la mejor opción, que Pedro u otra otra compañia relojera saque en un futuro divers no implica que no podamos hacer un reloj del foro diver a nuestro gusto. Además el buzo será de 50-70 unidades, y seguramente habrá mucha más demanda que oferta, y posiblemente mínimo un año hasta la entraga, he oído que antes del buzo va a salir un tal moskrun o algo así de cronos, no se si será verdad, aunque Pedro no lo ha dicho todos los plazos, ni lo que va a hacer el año que viene.

Seria interesante buscar alguna fábrica que haga los relojes a medida, como Bill Yao, pero más económico.

Ufff Álvaro. A mi esa palabra: especial, es que me da ardor de estómago. Es leérla y se me revuelven las tripas…

Tranquilo amigo, que no es pa taqnto la cosa. Ya habemus diver

Os pido por favor, a ls votantes, de los que supongo que están interesados en el reloj, que, si realmente van a entrar en el tema, que revisen la lista de interesados y se cercioren de si están apuntados o no, si no están, y para hacerme la vida un poquito mas fácil, que me lo hagan saber por privado…

Gracias por la colaboración