Nueva incorporación: Tissot PRS 516 (40mm)

Hoy me acaba de llegar un Tissot 516 con el que estoy encantado, me parece precioso, es el modelo de 40mm, el anterior al que se vende ahora y en mi opinión más bonito, los índices levantados como en suspensión le dan un toque muy especial. Tenía miedo por el tamaño, pensaba que podría vérmelo pequeño, pero entre que la esfera blanca lo hace parecer más grande y la forma de las asas, no me lo veo nada pequeño y además es muy cómodo. El conjunto con la correa Rally lo hace muy deportivo pero a la vez con un toque un poco elegante al tener la esfera blanca (o eso me parece a mí al menos), la verdad es que estoy muy contento con el reloj.

Bueno os pongo las fotos para presentarlo como dios manda.

Precioso. Sin embargo, yo me hubiera tirado más por el modelo con esfera negra. Pero vamos, que es que los de blanca no me van mucho.

Yo tampoco soy de esferas blancas pero en este modelo la combinación de colores le quedan muy bien.

Relojazo, disfrutalo con salud compañero …

Todo un clásico automovilístico que viene dando guerra desde hace medio siglo. Disfrútalo mucho.

Un clásico has adquirido!
Enhorabuena compañero!!
La correa le queda pintada Emho.

Precioso reloj, Asier. Yo tuve el modelo actual en azul (que me gusta más, todo hay que decirlo:D) y es uno de los relojes que me gustaría recuperar algún día.

Pues a mi parecer, el contraste entre el bisel negro y la esfera blanca quedan muy bien. Y esa correa rally le va de maravilla.

Enhorabuena por la adquisición.

Felicidades Fus, que lo disfrutes con salud. Es muy guapo.

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

Gracias Pepe :), con lo de que me gusta más este modelo que el anterior más que nada me refiero al tema de los índices levantados, podían haber mantenido en el nuevo ese detalle que para mi gusto queda muy bien y lo hace original. Que no se me moleste ningún propietario del modelo actual, que también es muy bonito :stuck_out_tongue:

Muy guapo, enhorabuena y disfrutalo.

Un reloj muy guapo, sí señor, enhorabuena por la adquisición!
A mí también me molan los índices “al aire”, le dan un toque más original, que unido a la combinación de dial blanco con bísel negro… :cool:

Enhorabuena compi

Pues es muy bonito y original por lo de los índices; nunca me había fijado. Enhorabuena.
Saludos.

Muy bonito el reloj. Me gustan mucho, sobre todo, las agujas.

Tuve la suerte de vérselo a alguien puesto y es un reloj que me encanta, y sí, una de las razones son esos índices tan originales. Uno de los dos tissot que en mi opinión “habría que tener”. :dreaming:

Muchas gracias por los comentarios compañeros :slight_smile:

Pues ahora me has dejado con la curiosidad de saber cual es el otro Tissot que habría que tener :P:)

Me parece un reloj PRECIOSO , sobre todo este de color blanco, y otro que me vuelve loco desde siempre es este .

http://www.prezzio.com/tiendas/40-148-thickbox/reloj-tissot-prs516-.jpg

Es un reloj precioso compañero, a mi personalmente me gusta más con ese color de esfera…
Nunca me había fijado en el detalle de los índices!

A disfrutarlo!!!

Se me habia pasado este post Asier. Muy chulo ese Tissot. Cuando estuve investigando para comprar mi prs modelo nuevo me llamo la atencion lo de los indices, ademas de un tamaño perfecto. A disfrutarlo