Nueva marca

Hola foreros, acabo de descubrir una marca de la cual no sabia nada, Aeromatic 1912, la verdad los relojes no son muy caros,dicen llevar movimiento Ronda SUIZO Cal.515-24H de la alta calidad (algunos otros llevan calibres automaticos), y bueno en la siguiente foto podreis ver que son bastante atractivos!!Haber que me podeis decir.Un saludo

Chino

Tengo entendido que son alemanes los relojes…pero no lo se muy bien

Pues yo juraría que son chinos; con una página muy aparente y unos bonitos relojes, pero chinos del verbo chinos. Pero espera que en 0,2 algún gurú del foro nos saca de dudas a los dos.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=17168&highligh

hola, los relojes los venden como alemanes, pero estan hechos en china, yo tengo un tauchmeister (primo hermano de los aeromatic) con maquinaria ronda y va de maravilla… eso si, no me compraria uno mecanico de esa marca…

un saludo

germaasians 100%.

ahora bien, sin que ello suponga menospreciar a nada ni a nadie. son baratos, aparentes, y funcionan bien. ¿qué mas se puede pedir? para mi son una buena opción.
pero se que a los defensores a ultranza de lo genuino y auténtico NO les gusta.

yo tengo uno mecánico y va de maravilla:D :smiley: :smiley:

Aparentes si…pero…¿un poquito exageraos la corona y los pulsadores no?

¿donde los venden e españa?

Saludotes.

me alegra que te haya salido bueno, ya que no tienen porque ser malos relojes, pero a la hora de reparar ese tipo de maquinarias o hacerle revisiones, prefiero tener japoneses o suizos… un saludo

en eso estoy contigo isaac, pero como no nos ponemos tanto los relojes (al tener todos mayor o menor número de relojes donde elegir) un reloj de estos si te sale bueno, dura. y por el precio que cuestan, no se si merece la pena ir a un relojero a hacer la revisión completa. igual cuesta mas que el reloj.

son germanasians… y debes pagar por ellos en rangos de alpha o similar…
yo tambien tengo uno que me ha salido bueno… pero , en estos chinos hay que buscar la simplicidad, si tienen muchas complicaciones… mal asunto

http://img291.imageshack.us/img291/6484/005ko1.jpg

Hombre, mal del todo no están, pero…¿No os parece como si les hubiesen pegado 3 latas de Mahou a los lados?

Creo que nos vamos de madre con las coronas y los gatillos. A mi no me disgustan grandes en ocasiones, y un gatillo es hasta simpático en algunos modelos, pero llevar esas latas de cerveza con esposas incluidas…

Bueno, seguro que dentro de esas marcas hay cosas atractivas y menos exageradas, como propone 6138. Ese si es recomendable por diseño y calidad/precio.

Saludos.

Buenisimo lo de las latas de mahou. muy bueno si señor. pero hay otros modelos mas sencillos, esos que pusieron para iniciar el hilo me parecen, para mi gusto, algo extravagantes.

Pues podeis encontrarlos a buen precio en Ebay; la razon de este hilo es que me quiero comprar un reloj un poco de uso cotidiano para las vacaciones pero que me aguante, estoy tambien pensando en Victorinox Swiss Army como lo veis?

Entre Aeromatic y Victorinox (o Luminox), sin duda alguna los últimos, por calidad, servicio y garantía.

pues a mi no me gustan, parecen cantimploras, como la que yo llevaba de pequeño en los scouts.

Compré un crono Aeromatic, unos meses atrás, claro que sabía que es maquinaria china, etc, etc, pero era un crono automático y barato barato… Precisión: -1 seg al día (no está mal, no?) (controlado con casio wavw-ceptor desde hace unos meses, no lo llevo siempre, pero siempre le doy cuerda manual, o sea desde hace unos meses, (enero?tal vez, no recuerdo)va cada día -1seg, independientemente de que lo lleve puesto o no… (Bastante más preciso que mi Chono automatico porsche design de casi 2.000 euros… )así que no me quejo…lo compré a wwwwatchstore24de y todo muy bien…esa es mi experiencia y lo que puedo contar hacerca de cronos chinos…(al margen, claro está del sea gull 1963 SR19, que es una maravilla…)