Estoy de acuerdo contigo y es lo que también suelo hacer , huyendo de los Steeldive, San Martin, etc…a parte del precio que es más elevado, porque no me gusta que vengan con brazalete, corona y traseras firmadas por ninguna marca
La esfera en el link original de Aliexpress no aparecía como firmada. El que colgué el otro día es del mismo vendedor y si aparece lo de la “S”. La historia es divertida, me llegó la caja con una nota, una gamuza y no aparecía la esfera. Me indicaban que por favor no comentara en las reviews de Ali que tenía el logo y que buscase en uno de los pliegues de cartón de la caja marcado con un boli. Allí habían pegado la cajita con el dial… de película de espías. Luego, al de unos dias, correo de Aliexpress avisando “…y la causa del posible problema es Intellectual Property Infringements”
Los relojes que vienen hechos suelen salir más baratos, esa era mi primera opción para modificar. Pero luego vi esas cajas más pequeñas todavía que el original y me tiré a por ellas. Para que os hagáis una idea, con la correa actual (a la espera de la definitiva) todavía le baila en el último agujero de la correa. A mi hija de 13 le queda mejor
La mejor opción completa que he visto es el Rdunae y ya son 175€ sin asas perforadas, dial con índices más cuadrados y más grande.
Lo que me encarece todo es la correa de Uncle Straps, no la que tiene ahora que volverá a su pieza. Pero la veo necesaria con su endlink curvo, ajustado a la forma de la caja, más corta ya pasando de 20mm en asas a 18mm. Además tiene más agujeros y estilo tropic.
Al final, la diferencia de precio no se tiene en cuenta si el resultado final es el que realmente buscas.
Respecto a las esferas, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, Ali detecta que puede infringir las derechos de propiedad intelectual y te avisa.
Ultimamente suelen llegar dentro de la pestaña de una caja y en el interior una tarjeta avisandote donde se encuentra y de regalo una toallita para limpiar joyas, pero simplemente es porque es la zona mas segura de la caja y se ahorran meterla en la cajita de plástico.
Pues que quieres que te diga, sin logo queda como dicen por ahí un poco vacío… Al fin y al cabo no tiene corazón SEIKO.??
Puedes pasar enlace de estas piezas. Gracias
Aqui tienes, este un poco mas caro y sin la oferta de monedas pero sigue teniendo buen precio.
Y este tambien un poco mas caro pero en estos dias suele ser en todos los modelos.
Seguro que para el 11/11 se conseguiran mejor.
Muchas gracias