Nueva prueba de I+D con nuestros servicios de aduanas, ADT, Correos, Hacienda...

Pues yo, habiendo leído sobre esto, desde verano creo…ya no pido nada de fuera de la UE (a menos que me garanticen que viene ya con los gastos, como el rex maris)

Yo hago lo mismo. En tiempos aprendí a hacer yo mismo el levante de aduanas, y de hecho tramité dos envíos de fuera de la UE satisfactoriamente, dando en los morros a ADT, pero es tal el fárrago y el follón que hay que formar, que desistí y dejé de comprar fuera de la UE, salvando las excepciones de los relojes del foro que se han tramitado a través de Ali Baba.

Así que, si no se puede encontrar dentro de las fronteras de la UE, desisto. Mi tiempo vale mucho más.

Me too. + 1000

Mismo caso el de mi menda. Se pueden ir olvidando de que importe nada. Es lo que pretenden, supongo, y he de reconocer que conmigo han ganado.

Es una mierda lo del brexit, con AliExpress no hay mucho problema, te cargan el IVA al hacer el pedido y ya está.

Actualizo, tras tener que rectificar mi escrito por describir el producto (como requieren) y poner como me indican en correo posterior “ver factura adjunta”, el lunes cambiaron a documentación completa y aquí sigo esperando

Hola, si antes refloto el tema… hoy ha llegado presupuesto de SABLAZO en toda regla, si no es porque la necesito ya, la devuelvo y que se coman “sus gestiones”, que claro, igual “sus gestiones” las tengo que abonar sí o sí acepte o no el paquete… Pitos y flautas, 47 euros de sablazo, se la pela que les envíe la factura de ebay con el desglose, me cobran 20 por gestión, 5 por manipulación, 5 por IVA de estos dos, y 16 euros de nuevo del IVA que ya pagué, tiene cojones que me cobren iva hasta del importe del envío que me cobraron. Básicamente me han cobrado IVA de los productos, de los portes, de los gastos de importación y del propio IVA. Y como no llegue antes del viernes, pues todo lo que he pagado por encima (que es bastante mas que el importe del producto), pues no habrá servido para nada. CHORIZOS, ESTAFADORES, ATRACADORES, LADRONES, y yo TONTO, MUY TONTO por aceptarlo. ¿Para que coño me piden la factura con el desglose de todos los conceptos impuestos incluidos si luego me calculan el “IVA de importación” sobre el total de la misma?, ya os podéis imaginar el nivel de mala leche que llevo encima. Y paga y calla… vamos que es que que, en fin, UPS, FEDEX, DHL y compañía unas monjitas al lado de esta panda… en fin, decepción total.

Gracias por la información TX200,por ahora paso de compras por el “extranjero”.

Lamentable… de traca!!! Está claro … van a perder por que una vez caemos, mas no