Nueva tanda de Relojes Anti-crisis... de nada, chicos... de nada...

Pues por unos 75€ y movimiento Miyota esta muy bien…ademas dice que lleva zafiro…

También está en negro.

En esa web hay un enlace a un afiliado que tiene un porrón de homenajes…
http://www.jacksontse.com/index.html

En los anales de este hilo ya puse yo enlaces a estos Heinrichssohn, además de que creo que abrí un hilo propio (creo). Yo tengo cinco o seis y me han salido fantásticos… absolutamente recomendables.

Vaya no lo había visto la verdad es que con 118 páginas q tiene el hilo alguno se nos escapa seguro, sorry por repetir la info…

Curioso que no envíe a España, por que cuando pone los tiempos de trásito t encuentras esto:

Country
Approx. Delivery Time
United States
7-15 working days
United Kingdom/Australia/Canada
14-26 working days
Brazil/South America
May take up to 6-8 weeks due to customs inspection
France/Spain/Germany/Eastern Europe
May take up to 4-6 weeks due to customs inspection

Hola Jald:
Lo mas curioso es que envía Portugal y a varios países mas de Europa.
España esta en la lista de excluidos justo debajo de Francia en la segunda fila.
Mas curioso si pone el tiempo de transito a España.

Un saludo.

¿Siguen llevando la corona de Rolex a las 6? Porque son una buena alternativa al Baguel, me gustan mas los diales, mas “limpios”, y la calidad según decías era algo superior…

[quote="“ezemigue,post:1168,topic:46641”]

El mio tambien veremos a ver que pasa
:baffle:[/QUOTE]

A mi me ha llegado el tracking y esta en “admitido”, se ve que me ha leído y se ha acojonado con lo que puse de las pelis de kung-fu… :smiley:

Probablemente, eso es porque antes enviaba a España y a causa de algún/os votos negativos cerró el grifo. No lo sé de este vendedor pero sí de otros a los que les he preguntado por el particular… Normalmente no tienen problema en vender de manera personalizada, eso sí, fuera de eBay pero a través de PayPal, con lo que si no estás contento con el resultado de la transacción no le puedes puntuar mal.

Pues tal y como se ponen los BagelSport de precio que ya rondan los 24€-25€ al cambiono te digo yo que sea mejor alternativa en cuanto sub-homage de línea baja…:cool:

No quería decirte nada por la repetición de la información de forma implícita… mi post iba más bien para enfatizar mi posterior afirmación de que los relojillos esos son buenos :slight_smile: A veces hay que refrescar información, que si no cae en el olvido :wink:

Los míos no tienen ninguna corona de ROLEX a las seis, que yo haya visto… no he desmontado el reloj (si es que la corona no es visible a simple vista).

Hombre, yo tengo 3 Baglesport y la diferencia más notable es la correa. Los BS tienen unos armys más contundentes (o macizos). Los “henrys” tienen unos armys de calidad SOKI (es decir, caca de vaca). :stuck_out_tongue:

Ok si es q ya con tantos modelos alguno se escapa, de todos modos parece q los Bagelsport están mejor acabados y son mas baratos… el circulo se va cerrando

Si, se ve a simple vista, la corona va grabada en el cristal a las 6 imitando a los auténticos Rolex, que según tengo entendido llevan ya años incluyendo esta marca.

El compañero Lorus lo comento en su magnifica review del Heinrichssohn Sub: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=33251&highlight=heinrichssohn

Ahmmm… pues mañana con más luz lo miro…, que ahora no me apetece :sweat: :smiley:

Deciros que mi BagelSport homenaje al Explorer se ha jodido…no me enrosca la corona…su PM con lo wapo que es…

Puede tener arreglo… primero asegúrate que nada impide que la tija entre bien en la caja y no sea ese el problema. Luego, estira la corona del todo y con ayuda de una lupa mira bien la parte de la caja para ver si algún hilo de la rosca está mal… también puede ser problema de la rosca de la corona misma, porque lo normal (por lo menos en la industria) es que una de las dos piezas sea más blanda que la otra, y normalmente sería la corona porque es más fácilmente sustituible (y más barata) que la caja.

Hecho esto, habrás visto si la rosca está mal en la caja. Si no ves nada ahí, probablemente se deba a la rosca de la corona.

En el caso de que ves el defecto en la rosca de la caja, hay que abrir el reloj y sacar la tija liberándola del tiret. Sacar el movimiento y el armis para poder trabajar mejor. Con la ayuda del canto de una lima de relojería o de modelismo (muy pequeña y fina) debes repasar el hilo de la rosca desde el lugar del defecto hacia el exterior, con mucho cuidado para dejar la forma cónica del hilo lo más liso posible.

Examina la rosca de la corona por si hubiera alguna viruta o si el hilo de la rosca está mal. Si el problema está en la rosca de la corona, ahí deberás hacer lo mismo pero con un punzón con punta acerada. Es más difícil hacer esto en la corona, así que si no se puede habría que sustituirla, aunque lo normal, si el conjunto rosca-caja no se ha forzado mucho, es que el defecto se haya producido al principio del hilo con lo que es más accesible.

No siempre es efectivo este proceso, pero antes que darlo por perdido es mejor intentarlo.

Suerte :slight_smile:

En cuanto llegue a casa me pondré con ello, muchas gracias!!!

¿algún link válido de Heinrichssohn? Parece que ya no hay.

Prueba aquí