Nueva tecnologia eco-drive duo

Hoy echando un vistazo a lo que tenia nuestro amigo Pokemonyu me encuentro con este citizen con tecnologia eco-drive duo, no se si los conociais, os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270149705133

Al parecer combina el eco-drive con un movimiento automatico en un cronografo.

“ECO DRIVE “DUO” IS A NEW TECHNOLOGY WHICH COMBINED BOTH ECO DRIVE WITH AUTOMATIC MOVEMENT FOR THE SAME WATCH. AN AUTOMATIC CHRONOGRAPH WATCH ALONE IS VERY EXPENSIVE, AND WITH THE ENHANCE ECO DRIVE AND AUTOMATIC COMBINATION, WILL MAKE THIS TIMEPIECE A VALUABLE INVESTMENT IN TIME TO COME. THIS WATCH IS BOTH A WORK OF ART AND ALSO A HIGH TECH REVOLUTION TO ALL WATCH MAKERS WORLDWIDE.”

Parece interesante. Saludos :slight_smile:

Pues con esto se le adelantan a Seiko y a todos los demás. Es que al menos en mi opinión, con esto logran un reloj casi totalmente autónomo. Te quedas sin luz, tiene movimiento, lo dejas en la mesa y se carga.
Ya si de plano ni luz ni movimiento, entonces está en la mano de un muerto y enterrado :eek: :eek: :eek:
Saludos :slight_smile:

[QUOTE=Ya si de plano ni luz ni movimiento, entonces está en la mano de un muerto y enterrado :eek: :eek: :eek:
Saludos :)[/QUOTE]

Muy bueno Agustin :smiley:

Joer, el movimiento será avanzado pero el reloj parece bastante cutre no?. Por el precio ya podrían haber hecho algo más digno, digo yo…

Hace más de un año que conocía el movimiento, pues lo vi en la web oficial de citizen España, pero como dice el Gaspa, el que ponían en la web tenía un acabado más en concordancia con la tecnología de su moviemnto :frowning:

La tecnología en si no es nueva, de hecho parece discontinuada por Citizen. Hace ya bastantes años que salieron los “Duo”, ese modelo inclusive, y se llegaron a vender en España aunque se ve que con poco éxito porque tras los 5 o 6 modelos que montaron el sistema dejaron de verse en el catálogo de Citizen. Vamos, que ese modelo no es nuevo sino mas bien al contrario, es una liquidación en toda regla, algo parecido ha pasado con los Citizen Thermo o algo así, algunos los recordareis, se cargaban con un sistema que convertía en energía la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el reloj o algo así, aquí le tenéis http://www.uhrendirect.de/cgi-bin/shop/front/shop_main.cgi?func=det&session=1&artnr=2485&rub1=Schn�ppchen&rub2=Citizen%2CSonstige&wkid=75198824963593216

Yo tengo este hace,mmmmucho y va muy bien.

http://img524.imageshack.us/img524/7009/barco012oi2.th.jpg