NUEVA VOTACIÓN REX TERRAE: Con o sin Calendario

Sin calendario. Mucho más limpio.

Nadaaa.

Cuando todos tengais el calendario, si sale al final, con fondo blanco…unos pocos lo tendremos en negro. Y serán la leche…GRIALES!!!

Y habrá que aflojar la mosca pero bien para hacerse con uno

Ojo, no tengo tan claro que eso sea elegible … es decir o todos moros o todos cristianos

Lo del fondo negro?

Pues si es así, ya me puedo dar por jodido

A ver, que lo vuelvo a explicar.

El movimiento del reloj, que es un Hangzhou GMT clon del Eta GMT monta disco blanco. Astar nos ofrece la posibilidad sumando 7 euros de poner un disco negro. Esto como han apuntado algunos compañeros puede ser arriesgado pues han de desmontar el Hangzhou para meterle un disco que no es el suyo.

Por otro lado, nos dicen que o bien calendario blanco o bien negro. Como Chiquito, caballo blanco caballo negro.

dance-moves

Los dos no podemos con 84 relojes vendidos. Quieren 300 piezas mínimo para ese cambio.

5 Likes

Votado, y cuando llegue el momento, apostaré todo al blanco.

Pues disco blanco que es unisex,vale pal negro y pal blanco :man_shrugging:.

Y 7 euros a la buchaca :sweat_smile:

Lo que mas me gusta de ese calibre,es el nombre :blush:.

Votado No date por diseño principalmente, pero no menos importante es por minimizar los posibles fallos.

Mi duda es, si se llega a poder escoger uno de cada, blanco y negro. En caso de salir con datario, sólo podríamos escoger un color de rueda de datario para los dos? O, podría escogerse añadir una rueda más de otro color, aunque tenga que instalarlo yo? El negro con rueda en negro y fecha en blanco podría quedar bien.

1 Like

Lo decía antes @Gasparacha, o todos negros o todos blancos, con el número de relojes q tenemos ahora no llega para tanta variedad…

1 Like

Mira que sois tiquismiquis,para de todas formas mirar la hora en el movil :sweat_smile:

Votado, con datario. Aunque salga lo que salga será un relojazo.

Gracias al foro por tenernos tan entretenidos.

Se sabe cuántos tendríamos que pedir para poder elegir los dos colores, como el el caso de los GE? Creo que somos unos cuantos los que pediríamos uno de cada color.

Estamos hablando de discos de calendario o de esferas?

Yo creo que habla de esferas, nombra a los GE en ambos colores

1 Like

Esferas hay dos. Blanca y negra. Eso está confirmado por Astar.

1 Like

De eso nada, que ya sabemos como las gastan y luego hay lio. O todos moros o todos cristianos jjjejje

Si el movimiento lleva calendario me parece de género tonto taparlo.

Mi pregunta es, de nuevo, si para los dos colores de dial tendremos que elegir sólo uno de disco datario. Creo que estaba claro, pero lo vuelvo a formular. Y añado, si sólo se puede elegir un color de rueda de datario instalado, podríamos añadir el otro para instalarlo por nuestra cuenta? Es decir, que si escogemos el blanco de serie para los dos, blanco y negro, nos podrían añadir el datario negro extra, por los 7€, para cambiarlo por nuestra cuenta.

1 Like

@Gasparacha no es capaz de decir el nombre de ese calibre saliendo a las 6 de la mañana de la discoteca Scorpia Central del sonido.

Ya he votado. Partido Animalista de Centro

2 Likes