Nuevas compras conjuntas

Uffffff madre, me apunto!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

BUENAS

Pues no estaría mal, la verdad

Pues si de conjunta se trata, me encantaría el Tortuga. Nunca tuve ninguno…y me encanta…

Por mi guay.

Imagino que montar una compra conjunta de éstas debe de ser un dolor de cabeza importante para quien lo organice, así que supongo que es por eso por lo que no se hacen. A veces para quedar a comer o cenar con los amigos es un problema, así que no me imagino lo que tiene que ser esto.

Y por que no el seiko sumo o seiko monster en verde que ha salido, hace poco

Nuevas conjuntas o repetidas…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?21912-�Cu�l-conjunta-repetimos&highlight=conjunta+repetimos

Me apunto a tu sugerencia. Tanto del Sumo Verde como del Monster en verde también.

Buenas tardes;
ya que el tiempo de espera para el Grand Belize terminó y es una realidad en la muñeca de sus afortunados propietarios, pregunto a los miembros del staff si hay en mente alguna compra conjunta. Gracias y un saludo.

Las conjuntas que proponéis son de lo más tentador, en mi caso dependerá del precio final, no tengo ninguno de los modelos en opción.

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

//youtu.be/fAyxCVj5P9o

Me apunto al interés en una nueva conjunta de “Japos”, Seiko, Citizen, Orient… De las que se hacían hace unos pocos años, y que siempre eran un éxito de participación.

Y como modelo en él que estoy interesado, el Orient RA-EL0001B00B. O sea, el Orient Tritón negro, también conocido como Orient “Baby Pro”.

Ahí dejo el “guante”…

https://tutosmacosx.files.wordpress.com/2012/07/park-eun-kyung-gif-003.gif

El Seiko 6159 Hi Beat 300 metros………¿ podría ser ?

Perdon ; me refiero al SLA025, la reedicion………:slight_smile:

Contad conmigo para compra conjunta de Japo. Mi preferencia, desde luego es el Seiko Sumo en verde que han puesto por ahí arriba, pero también me valdría el azul…

Una conjunta de Nomos seria bonita…

Hola soy juanma meganuevo en el grupo.pero si me permitiis una de tortugas estaria guai

Soy nuevo y no se muy bien aun como va.os ruego disculparme por que voy un poco mareado.tengo una pequeña coleccion
1 presage
1tactico anko
1hidroconquest chrono
1 tortuga
1samurai
1velatura 1sportura
Festina.marc.muss.etc unos 20

La verdad es que una de Seiko , y mas ahora con los modelos que han ido saliendo, estaría fenomenal. Y podría ser una posibilidad para financiar el foro, poniendo unos euros de gestión.