Hola a todos
Os presento la Ultima adquisicion recibida un DW-6900CC … esta vez es no es mia sino de mi MDD contagiada gravemente por el temible virus G :cold:
Y mas de uno en el Foro tambien lo tiene,
Enhorabuena por esa pieza,… Y no pongas excusas que son para la MDD, que seguro que lo llevas tu mas que ella,…
Saludos
no esta mal el color,para chicas queda bien o bien podria considerarse unisex y es que el DW-6900 es uno de los modelos que me gustan mas por precio y estetica pero por colores el que mas me gusta es el DW-6900CB-1ER
Este ya es otra cosa,a mi es que los colores vivos no se…soy clasicote jeje.Enhorabuena por el peluco ROCKET pero me temo que tu chica lo va a usar menos que tu:P
Yo más bien voy por el DW6900 original, esos modelos de colores vivos y tonos brillantes como que no me van.
A mi tampoco me van mucho los colores, es mas, mi futurible 6900 es este:
pero a mi MDD le encanta el lila electrico. Aqui dejo el link del amigo Sjors con la review de este modelo, que por cierto es la portada de su pagina:
Yo precisamente ando detrás de uno de estos, a ver si hay suerte.
Además ese que has puesto viene realmente con la pantalla en color azul y no en blanco, fue un error de impresión de los catálogos.
:ouch: :ouch: :ouch: se que estaba el DW-6900 a secas,es del año 1994 el que has puesto en la foto y habia otro tambien de la misma epoca que donde pone “illuminator” pone “fox fire”,son bastante dificiles de conseguir,por aquella epoca aun estaba el DW-5600 con la caja de acero aun y no habia salido aun el DW-5600E con la caja de resina,tambien esta el DW-6600 http://image.rakuten.co.jp/brights/cabinet/15/dw6600-1vdr-1.jpg que es parecido al DW-6900
o solo fue denominado asi en Europa y en el resto del mundo se denomino Dw-6900, …
Lo que si es cierto es que los Dw-069 son rarisimos de encontrar,…
Saludos
Ese modelo que has puesto del primer DW6900 no recuerdo haberlo visto por aquí, creo que ni siquiera ha llegado, sino el otro que ya conocemos, además del 6600, con pantallas en ambos modelos en blanco y dorado. El 6600 es el antecesor directo del 6900, incluso los repuestos de correa, bezel, botones y juntas son compatibles.
En el proveedor oficial de Casio en estado NOS en Barcelona, todavia queda alguno
Como bien dices el 6600, es el antecesor del 6900 o del 069, es todo igual menos el modulo,…
en la tienda de la barceloneta vi algun que otro que tenian pero estaban defectuosos y el hombre de la tienda los guardo dentro y me dijo que no los iba a poner a la venta y la otra tarde cuando fui habia un DW-6600 con las correas de resina lastima que no llevara ni un centimo que si no se venia conmigo para casa,lo malo que que me iba a costar un ojo de la cara comprarle repuestos bezel,correas etc…