Nuevas llegadas: CASIOS DW-004's

Que pasada el reloj de pared…
Cuando ví las fotos de los dos me dio la risa nerviosa
Guapos los dos…

Gracias Gravity :smiley: esa misma risa le dio a mi MDD cuando lo vio :smiley: y el resultado fue este
http://2.bp.blogspot.com/_uxo1jBeHg5Q/SxEs5273uBI/AAAAAAAAOb8/MUIJyQyOIuM/s1600/dr-house-hugh-lurie-golpeado.jpg

muchachooooooooooooo para ya hombre, pero que no te conformas de comprarte de uno en uno sino ahora de dos en dos, como diria el amigo Angel LLacer TU SI QUE VALES
menudo estas hecho,si dentro de poco no tendras que comprarte vitrinas para los reloges, sino que tendras que comprate una casa con dos plantas una para vivir y otra para los reloges
saludos compañero
bonitos los dw 004, estoy detras de uno de estos que me falta

Gracias compañero :smiley:
Tengo informacion de buena fuente que tienes un monton de relojes pendientes de presentar, ya estas tardando en hacerles una fotos, y luego veremos quien los compra de dos den dos :smiley: minimo tienes cinco o seis :eek:

¿Pero eso es solamente una lámpara decorativa? Yo pensaba que era un reloj de pared…
Enhorabuena por el G-Shock (el de pulsera, lógicamente) que lo disfrutes.
Saludos.

Gracias Tinguaro
Es solo una lampara, las que suelen estar en las tiendas.
Llevas razon que si fuera un reloj tambien ya seria perfecto, pero el precio tambien seria alto :sweat:

Que te falta alguno, pero si al paso que llevas, los tienes todos

+1 :smiley:

me he quedado de piedra, pero muchachote esto si que impresionate, pedazo de detalle te has marcado con esa lampara, es para quitarse el sombrero

aqui hay nivel del bueno, yo estoy preparando algo diferente para presentar los relojes, como te comente es un stand pero aun tengo que acabarlo

si tengo algunos que presentar (entre 1-20) ja ja . no doy mas pistas,

yo quiero una lampara de esas

Y yo quiero un Dw-5000 :smiley: :smiley: :smiley:
Ya va siendo hora de que presentes alguna cosaaaaaaaaaaaaa:D :smiley:
Saludos

me he quedado de piedra, pero muchachote esto si que impresionate, pedazo de detalle te has marcado con esa lampara, es para quitarse el sombrero
aqui hay nivel del bueno, yo estoy preparando algo diferente para presentar los relojes, como te comente es un stand pero aun tengo que acabarlo
si tengo algunos que presentar (entre 1-20) ja ja . no doy mas pistas,

Gracias compañero :smiley:
Acaba este stand que por lo que me comentaste nos vamos a quedar :wao: :wao: :wao:
y presentacion en cadena de esos G’s que tienes que se te esta acumulando genero :smiley:

yo quiero una lampara de esas

Hace algun tiempo tenia una vista y la deje pasar , si me entero de algo te lo digo.

Juas!!!:smiley: :smiley: Que pasada de lampara!!!

Cuando lo he visto me he quedado :wao: …que no conseguireis por aquí :eek: …madre mia…

Que la disfrutes ROCKET

Saludos.

Juas!!! Que pasada de lampara!!!
Cuando lo he visto me he quedado …que no conseguireis por aquí …madre mia…
Que la disfrutes ROCKET
Saludos.

Gracias compañero :smiley:
Estoy preocupado…esto es Virus G en fase 9 en una escala de 10 :sweat:
Conozco un par con fase 10 y ya no saben donde meter los relojes…:smiley: ellos ya saben quienes son, no hace falta dar nombres :smiley:

El primero se llama el Mestre Clavo CRuz y el segundo el Mago Hercules :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

jejejejeje

el mago hercules esta calladito desde hace tiempo, no presento ninguno porque estamos en crisis y no hay caschhhhhhhhhhh para comprar.

a ver si acabo el stand y presento alguno

saludos

Como te haces de rogar :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

+100

:eek: :eek: :eek:

De dónde has sacado eso!!! Si es que lo que no encuentres tú…

PD: El reloj, muy bonito :smiley: :smiley:

Aqui tienes la respuesta,…

Cita:
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width=“100%”><TBODY><TR><TD style=“BORDER-BOTTOM: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-RIGHT: 1px inset” class=alt2>Empezado por Clavo Cruz

*La repera pero que es eso…

???*
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues es una lampara de una tienda en liquidacion de Francia,… y como estaba solita y sin alumbrar pues no la trajimos para Barcelona :smiley: :smiley: :smiley:

Cita:
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width=“100%”><TBODY><TR><TD style=“BORDER-BOTTOM: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-RIGHT: 1px inset” class=alt2>Empezado por Clavo Cruz

P.D, de donde sais estos relojes???
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Como he dicho de Francia,… no sabiamos que hacer, y nos fuimos a comer una Quiche Lorraine, y encontramos esa tienda,…

Saludos

Que Maravilla. De verdad que hacía tiempo que un reloj no me sorprendía tanto…+1000 Yo quiero uno para mi salón…:beauty: Qué gozada!