Nuevo armis para mi Alpinist

Buenas tardes a todos.
Ayer me llegaron dos nuevos brazaletes de Strapcode (por cierto que han llegado rapidísimo, en unos 5 dias y sin aduanas).
Uno de ellos, específico para el Seiko Alpinist SARB017.
También sirve para las versiones más nuevas con la lupa y la X, ya que las fotos de su web están hechas con uno de ellos.
Es un reloj que me encanta, y que con correa de cuero me parece precioso, pero por mi profesión, estoy continuamente lavándome las manos, y no solo agua, mis relojes prueban también el gel hidroalcoholico, desinfectantes o yeso, por lo que los relojes “mas delicados” me los pongo menos aunque me encanten, y en esa categoría están, loa que llevan correas de cuero.
Así que aprovechando el calor, le he quitado la correa y le he puesto este nuevo brazalete.
Strapcode tiene varios para el modelo, pero he escogido éste, que ellos denominan “Asteroid”

Como todo el por aquí sabe, los productos de Strapcode no son precisamente baratos, pero derrochan calidad.
Los terminales macizos van tan ajuatados que me ha costado muchisimo ponerlos.
Es cómodo, y para mi gusto, el reloj pierde algo de estética aventurera y parece más “president” Que con la correa.
Eso sí, ya puedo mojarlo sin reparos que para algo es un 20 atmósferas.
Más fotos para que veais ajustes y terminaciones.

Espero que os guste.
Saludos a todos

17 Likes

Felicidades, compra maestra.

1 Like

Le queda genial, la verdad, mejor incluso que los hechos por Seiko.

3 Likes

Me parece un acierto total. Es como una mezcla de un jubilee normal con los eslabones planos de un armis de Citizen Promaster Navihawk. Muy muy buena elección, sí señor. Enjoy. :grin:

2 Likes

De bastante mejor calidad que los originales de Seiko, seguro.

Le queda francamente bien.

2 Likes

Yo tengo la versión jubilee para el mío y totalmente de acuerdo con lo que dices.

Eso sí, en su momento ciento y pico. Ahora con el IVA y aduanas no me quiero imaginar.

2 Likes

99 dolares[quote=“gualterio, post:6, topic:224854, full:true”]

Yo tengo la versión jubilee para el mío y totalmente de acuerdo con lo que dices.

Eso sí, en su momento ciento y pico. Ahora con el IVA y aduanas no me quiero imaginar.
[/quote]

1 Like

¿Con envío a España y aduanas?

No. Eso es el precio del armis.
He comprado dos, pero han salido sobre unos 116 euros cada uno ya puestos en casa.

El otro es un “Rollball” con agujeros (como las correas Rally) y que le queda espectacular a un Potens setentero que tengo en la colección.
Ya pongo fotos otro dia en otro hilo.

1 Like

Le queda espectacularmente bien … :+1:

2 Likes

El armis propio del Alpinista es muy bueno.

De hecho no es del alpinista verde (SARB017) sino del blanco (SARB013). El problema es que si antes era complicado conseguirlo (y caro) hoy día más.
En cuanto a estética es muy discutible. Creo que los tipo Oyster son los mas apropiados para estos casos. Cuando la esfera es muy historiada, correa simple. Si la esfera es simple, admite correa con más variaciones.

1 Like

Me parece una gran opción, me gusta mucho como le queda.

Enhorabuena y a disfrutarlo

1 Like

Le queda genial, y también me gusta mucho. Yo creo que este reloj me gustaría hasta puesto del revés :grin:, pero yo compré con la correa marrón, y como dices, ni me he planteado encontrar uno original.

Y de entrenlos que estaban en Strapcode, me gustó éste por diferente.
Saludos.

Tengo un strapcode en mi Alpinist (con X y lupa) y encantado. En mi caso me decidí por uno mixto

A los que preguntan por el precio, en su web haciendo una simulación te añaden el coste de envío y las tasas, con lo que sabes el precio final puesto en casa. Eso si, son un poco listillos. Yo tuve problemas con FedEx al pedirme datos para la importación, y me mandaron la declaración de valor que hizo el vendedor, 20$, y claro, no les cuadraba. Yo pague impuestos por el valor real del brazalete, parece que se querían quedar con la diferencia. Me queje y me llegó a casa sin más, pero el cabreo me lo lleve.

1 Like

Pues a mí no es que me parezca malo el que viene de serie en el Mountain Glacier, pero no tiene nada que hacer si lo comparo con el tipo oyster que lleva mi sarb017. Aún sin tener el strapcode, si éste es tan bueno como los que hacen para los Sumo, también es notablemente mejor que el de Seiko. Tanto en cierre, como endlinks y resto de eslabones.

Muy original, encaja muy bien con los tonos dorados y acero del reloj en si, un acierto, felicidades, buena compra.

2 Likes