Nuevo Bambino 38mm

Me parece que no hemos hablado aún de esto, pero se acercan, se supone que salen el mes que viene; unos Bambino en 38 milímetros, algo deseado por muchos aficionados.

Y me parce que lo he metido en otro subforo porque me lío aún bastante con el formato. :stuck_out_tongue:

No cuento mas de momento porque estoy vago :sunglasses:

4 Likes

expectante estoy … :smiley: :disguised_face:

1 Like

Añado un poquito mas, los modelos:

Y las especificaciones generales:

Diámetro 38,4 mm
Asa a asa 44 mm
Grosor 12,5 mm
Medida correa 20 mm

Movimiento automático Orient F6724 con 40 horas de reserva y una precisión estimada de -15 a +20 segundos diarios. Calendario, parada de segundero y compatible con remonte manual, 30 metros de resistencia y fondo visto,

Desde mi punto de vista el nuevo futuro rey de los relojes de “vestir” a un precio decente aunque aún no se conoce ese dato.

7 Likes

Si se pueden conseguir al mismo precio que los de 40.5mm, arrasarán. Si pasa como con los de 36mm que solo aparecen en su PVP pues no gozarán del éxito de sus hermanos mayores. Desafortunadamente para mí, el AC0M04Y me tienta mucho pero ya tengo uno de 40.5mm FAC00008W0, el cual me ha dado muy buen servicio como para venderlo y ando más interesado en ir añadiendo distintas complicaciones o calibres a mi colección y no tanto en repetir calibres.

2 Likes

Un acierto ese tamaño un poco más pequeño. No concibo este tipo de reloj “clásico” en esos tamaños de más de 40 mm. Un disparate. Hay por ahí quien dice que 42 mm es el “tamaño del hombre”, en fin… cosas veredes…

Respecto al precio, el Bambino es un gran reloj a un gran precio si lo compras en mercado gris. El precio de tarifa de Platisur para España era de 285 euros. Algo caro.

2 Likes

Coincido contigo totalmente con lo del tamaño del reloj.

1 Like

Discrepo completamente sobre el recurrente tema del tamaño, considero que no hay dimensiones correctas, sino adecuadas, para la fisonomía y tamaño del usuario y su muñeca. Por ese motivo creo es un acierto que se abra el abanico de tamaños de los modelos por parte de los fabricantes, para que cada uno utilice el más adecuado o con el que se sienta más cómodo.

Al igual que necesito un 47 de calzado, no por que sea correcto, sino que es el adecuado, sigo encantado con la “paellera” de 42 para mi muñeca.

8 Likes

Acertadísimo por parte de Orient, de entrada con el Bambino que ahora quizás se le llame Bambino Standard, han creado un reloj icónico dentro de los relojes formales y a un precio brutal, al realizarlo en 38mm, prácticamente abrazan el 90% del nicho masculino, pero también entran en el sector femenino, que con este guiño con el tamaño, a las que les gusten los relojes será como comprarse otro complemento, bravo Orient, habéis dado en el clavo. Pienso en comprar uno para mi pareja, y le va a encantar.
animated-watch-image-0009

2 Likes

Relojes por tallas…

2 Likes

Me encanta el color crema…

1 Like

Con una muñeca de 20,5 no voy con la nueva moda de relojes pequeños; supongo que los muñeca “tobillo de canario” tampoco les gustarían los relojes de +42mm tan habituales años atrás
En fin, de menos de 40mm me quedan pequeños por muy modernos que sean…

2 Likes

Yo tengo una muñeca de 19 y la verdad es que cada vez más prefiero tamaños más contenidos, sobre 38-40 sería mi ideal por lo que aplaudo el gesto de Orient.
Dicho esto, que cada uno se ponga lo que mejor le siente, que para gustos colores

1 Like

Yo.

2 Likes

Muy bien.

1 Like

Debe ser verdad, cuando llevo un reloj grandote me siento muy macho, cuando me lo pongo pequeño me entran ganas de depilarme la ingle… Amosanda.

:sunglasses:

2 Likes

Pues yo me afirmo que la medida G del reloj de caballero no debería exceder de los 40mm.

En todo caso como ya alguien más arriba mencionó, dos medidas de un mismo modelo daría cumplida solución.

2 Likes

El Bambino yo creo que es el reloj de vestir que todo el mundo recomienda pero del cual se deshace mucha gente al cabo de un tiempo por su poca “versatilidad”…

Al final si tienes un diver, un field, un crono y uno de vestir…el de vestir no te lo pones nunca…

2 Likes

Tengo divers. Tengo militares. Tengo cronos. Tengo esqueletos. Tengo bolsillos. Tengo relojes con complicaciones diversas.

Quizá mi básico del fin de semana sea éste.

7 Likes

Ese ya son palabras mayores! muy bonito por cierto.

Me parece acertado una revisión/actualización en cuanto a tamaño.
38mm es una medida ideal para muchos tipos de relojes. Otra cosa es que tengamos muñeca de leñador o queramos ir en plan capitán América y necesitemos un escudo que además nos dé la hora.
Para gustos, relojes.