Nuevo Bambino 38mm

En seriouswatches estuvieron en venta y volaron

Sí, los vi a 269€. Un poco caro, no?

Ya están en Watches111 a precios más asequibles, a 189€.

Hay varios modelos

4 Me gusta




Vamos a por la " escalera de color " …

9 Me gusta

Al precio que se están poniendo me estoy planteando para comprarle uno a mi mujer como regalo de décimo aniversario de casados, que los hacemos este año.

En 38mm lo veo bastante ponible también para mujer.

1 me gusta

Que pena que no tengan una miseria de lumen … es que ese tamaño es ideal por comodidad. Aunque el Misterous Code que compré tiene lumen, en 2h no se ve una M, seiko y otras marcas de renombre dura toda la noche y al día siguiente lo ves. No hay un momento en que no puedas leer la hora. Voy a tener que pensar si le meto lumen C3 … en fin.

A ver si sacan algun dial en carmesí fume etc, como saquen uno de ese tipo con degradado … caigo pero fijo. Llevo mucho tiempo queriendo un dial rojo con degradado y un bambino quedaría de lujo con ese dial. Y el precio de 180 euros casi es de chino genérico.

A un reloj de este tipo creo que no hay que darle tanta importancia al lumen, de hecho Seiko en los Presage no lo pone. Tissot con el Visodate por ejemplo, tampoco. Y desde luego son otro nivel de precios. Yo no lo consideraría un fallo, es más por el estilo de reloj.

2 Me gusta

El q faltaba para " el cuarteto de Alejandria "

8 Me gusta

A mí me rechina mucho que no tengan el color del datario en consonancia con el de la esfera, interpreto que será por temas de legibilidad pero me sigue pareciendo atroz.

No se porque a los relojes normales algunos los llaman grandes y a los relojes pequeños, tamaño contenido.
Bromas aparte, bienvenidos esos 38mm para quien disfruta de relojes mas pequeños.
Para mi, el tamaño ideal son 42. En ese tipo de relojes admito 40mm

4 Me gusta

Coincido con tu opinión

1 me gusta