Nuevo calibre Sellita SW200-2 Power +

No es que apareciera, es que Sellita fabricaba para Swatch y ahí vieron un filón al dejar desprovistas a muchas marcas que montaban ETASAS. Aplaudo el pasito adelante que ha dado Sellita como suministradora de calibres y no quedarse como meramente alternativa de ETASA, aunque estaba muy bien posicionada al ser quien era

1 Like

Sí, por eso digo que “aparecieron con calibres propios”. Antes se les conocía menos por ese mismo motivo. Incluso hay fabricantes que dejaron de suministrar piezas para ETA y en vez de sacar sus propios calibres decidieron cambiar de sector y pasarse a la cosmética. El mundo y sus cosas…

2 Likes

Otra publicación acerca de la noticia que trata el post de un sitio especializado. Monochrome watches.

https://www.instagram.com/p/DURAnuijZ6C/?img_index=3&igsh=M2V0a3lpZjNmaGRw

1 Like

Según pone el enlace que ha dejado @Cmagnt :
El SW200-2 Power+ comparte las mismas dimensiones, arquitectura y apariencia general que su predecesor, lo que garantiza una compatibilidad total con las marcas que ya utilizan el SW200-1.

3 Likes

Para un SyS Caballero 2.0 sería la bomba

:joy::joy::joy:

3 Likes

A mi parece que ya era hora de subir de esas 40 horas, por mi parte estoy encantado con las 72 horas de los calibres de los seiko 6 y los calibres h10 de 80h y h31 de 60h de hamilton: Ahora ya puedo rotar varios relojes sin que se me paren aunque un fin de semana no me los ponga, hasta ahora tenía que dejarlos dando vueltas en la bobinadora…

1 Like