No es que apareciera, es que Sellita fabricaba para Swatch y ahí vieron un filón al dejar desprovistas a muchas marcas que montaban ETASAS. Aplaudo el pasito adelante que ha dado Sellita como suministradora de calibres y no quedarse como meramente alternativa de ETASA, aunque estaba muy bien posicionada al ser quien era
Sí, por eso digo que “aparecieron con calibres propios”. Antes se les conocía menos por ese mismo motivo. Incluso hay fabricantes que dejaron de suministrar piezas para ETA y en vez de sacar sus propios calibres decidieron cambiar de sector y pasarse a la cosmética. El mundo y sus cosas…
Otra publicación acerca de la noticia que trata el post de un sitio especializado. Monochrome watches.
https://www.instagram.com/p/DURAnuijZ6C/?img_index=3&igsh=M2V0a3lpZjNmaGRw
Según pone el enlace que ha dejado @Cmagnt :
“El SW200-2 Power+ comparte las mismas dimensiones, arquitectura y apariencia general que su predecesor, lo que garantiza una compatibilidad total con las marcas que ya utilizan el SW200-1.”
Para un SyS Caballero 2.0 sería la bomba
![]()
![]()
![]()
A mi parece que ya era hora de subir de esas 40 horas, por mi parte estoy encantado con las 72 horas de los calibres de los seiko 6 y los calibres h10 de 80h y h31 de 60h de hamilton: Ahora ya puedo rotar varios relojes sin que se me paren aunque un fin de semana no me los ponga, hasta ahora tenía que dejarlos dando vueltas en la bobinadora…