Nuevo Casio DW-5040PG-1 😍

Buenos dias Comando,

Pues poco a poco ya podemos ir viendo los nuevos “Aniversarios” …, en principio estará a la venta a primeros de abril (21 de abril) …

Casio DW-5040PG-1 :heart_eyes: :heart_eyes:

image

image

image

Me recuerda mucho a los modelos de Edicion Limitada denominados 1983 … En el enlace podemos apreciar otros tres modelos más

Saludos Comando

Fuente.- DW-5040PG-1 | CASIO

18 Me gusta

Gracias por la información chato, ojala sacaran algo asequible para poder tener algún 40 aniversario, ya veremos…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

Se me ponen los dientes largos y me tiembla la cartera :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Estas ediciones de aniversario son espectaculares, se sabe el precio???

Saludos Comando

Buenas tardes.

Esas estrellas …

Saludo
Gracias…

Creo que rondando los 300🥒
El más sencillito​:smirk::smirk:

Por lo que he visto por ahí 399 el de resina, los de metal unos 1200.
Son caretes, bonitos y demás pero el de resina a 175 y los otros a unos 375 creo que serían mejores precios

4 Me gusta

Van a ser pasto de los especuladores…

Lastima…

Saludos.

Esperemos que podamos disfrutarlos aquí y que no se acaben pronto. Creo que en Inglaterra ya están disponibles al menos en su página.

Saludos Comando

Gracias Sex por traernos esta edición.

A mí me gustaría pillarlo. Creo que es una edición chula, aunque como sigan subiendo los precios va a ser la última edición aniversario que pille.

Todavía no se sabe cuándo llegarán a Europa, aunque en una página holandesa ya se puede pre-ordenar. Esperemos que no tarden mucho.

Los modelos recristalizados también me gustan mucho, pero se me va el precio para otro GMW.

1 me gusta

A mi me gustan mucho, pero viendo el precio se me van un poco, al final me compraré un gmw 5000 (seguramente el de oro rosa), que no deja de ser el mismo reloj pero distinto acabado de caja.

1 me gusta

Así es, compañero… lo de Casio no tiene nombre, llevan haciendo Refritos del B5000 Full Metal hasta la saciedad, es siempre el mismo reloj a nivel Funcional, da igual que sea un TVA - TVB - MR-G B5000 etc etc… siempre es lo mismo, solo se paga por el traje exterior… Moraleja quien tiene un B5000 Full Metal tiene todos.

un saludo

5 Me gusta

Yo voy a pillarme los 3…
noche-Jose-Mota-Berengario_TINIMA20130206_0926_18_zpsaa2abf97
torrente-2-mission-a-marbella_195283_4249

3 Me gusta

El módulo viene a ser casi como el del DW-5600E más sencillo imposible.
Pila para 2 años según las especificaciones de la web de Casio, algo caro para lo que ofrece.
Yo voy a pillar los tres como Pedro :joy:

3 Me gusta

¿Se sabe aquí en España donde saldrá y si hay posibilidad? Lo que decís, este reloj será carne de especuladores.

Lo acabo de ver en una pagina a un precio de 282 euros más envió …

Saludos Comando

Pues muy bien, entonces me quedare mirando, lo veo un precio desorbitado… :cry:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

Habrá que saber si es su precio real, o el precio ya esta algo desproporcionado …

Saludos Comando

Creo que el precio son 299€

La foto, de Ravi N. es de la feria de Múnich, el pasado febrero

1 me gusta

Que chulada, Saludos Comandoo!! estaré atento que últimamente estoy muy desconectado de los relojes. Si llego a tiempo me compraré uno fijo,
Por cierto alguien sabe si sacarán a la vez el 40aniversario del 5700¿? :slight_smile:
Gracias

Cuando salió el Spike lee costaba justo la mitad… En poco más de una década el doble.

2 Me gusta