Nuevo Casio Protrek PRX-7000T "Manaslu"

Casio a anunciado un nuevo Protrek que será lanzado en abril al precio de unos 1300 euros.

Con tecnología “SmartAccess”, que facilita la gestión de todas las funciones en un reloj analógico de manera fácil e intuitiva. Esta tecnología fue estrenada en la línea tope de Casio, Oceanus, y ahora se presenta para este nuevo Pro Trek de titanio que, además, es radiocontrolado (multiband 6).

Mas Zona Casio: Casio nos enseña su último Pro Trek: PRX-7000T "Manaslu" con “Smart Access”

Pedaazo de reloj, elegante y deportivo de verdad:inlove:

Gracias

Tiene una pinta estupenda!

Ahora, 1300 leuros…

Un saludo

+1

Desde luego es un pedazo de reloj :eek: :eek:
peeeeero no acabo de ver los protrek ana/digi y menos este que solamente analogico :angry , y el precio es como para comprar 6 PRW-2500 :eek: :eek:

Mucha pasta, con lo que cuesta me compro un buen pro trek digital y un certina diver de los nuevos y aun me sobra…

Gracias por enseñarlo.

Estoy contigo. Los protek sólo analógicos no me gustan nada. Y el precio… Mama mía 1300 euros es una pasta.

¡¡¡Que pedazo de aparato…!!! ¡Y que pedazo de precio…!

Si no fuese por su precio tan elevado seria un excelente Reloj, pero el precio te echa para tras

A este por lo menos le habran puesto lumen en agujas e indices,por 1300 pavos…

Saludos.

Muy bonito, seguro que vale lo que cuesta

Tremendo reloj, y del precio mejor no hablar…
Por cierto ¿qué es MANASLU? :doubt:
Saludos.

Si abrieramos los enlaces de encima de las fotos…:frowning: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos compi.

No lo dudo,pero creo que barajaría otras opciones por ese precio… antes me quedo con el Manaslu digital :eek:

Normalmente no me gustan los Pro Trek ni los G con agujas, pero este es precioso:inlove: ; lástima lo que cuesta.

El Manaslu (8.156 m), uno de los 14 ochomiles, es la octava cima más alta del mundo… un equipo japonés fue el primero en alcanzar su cumbre el 9 de Mayo de 1956

Pues mira, yo no había visto el enlace (aunque ya conocía la montaña)… me embobé con el reloj :sweat: :smiley: :grimace:

  • 1 :stuck_out_tongue:

Es bonito, muy bonito (me gustaría más con algo de colorido) pero me parece mucho dinero por un protrek si lo usas pa subir las escaleras de tu casa y poco más.
Ahora, si eres escalador de alta montaña entonces fijo que le sacarás todo el partido a las prestaciones que, seguro, el reloj ofrecerá.

menuda bestia, gracias por compartir :slight_smile:

mucha pastaaaaaaaaaaaa

Vaya,así que 1300 € es mucha pasta…

Un PRW 2500 cuesta seis veces menos,pero creo que no tiene:

-Cristal de zafiro.
-Bezel,tapa trasera y correa de titanio con tratamiento titanium carbide.
-Sistema Smart Access que permite mostrar de forma sencilla las funciones de barómetro,termómetro,altímetro y brújula en un display analógico (cuando se desarrolla,desde cero,una nueva y costosa tecnología tratar de rentabilizarla es deshonesto,parece).

Na,bagatelas…
Menos mal que hemos desenmascarado otro robo a mano armada de Casio :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora fuera de bromas,me parece una pobre aportación al Foro entrar a decir “uy,es carísimo” cuando se presenta un reloj nuevo de,casi siempre,una determinada marca.
Un saludo.