Nuevo Casio Protrek PRX-7000T "Manaslu"

Hombre,creo que nadie ha dicho demasiado dinero para un Casio o yo no pago 1300 euros por un Casio…igual se presentan otros de otras marcas y si se les ataca “directamente” a la yugular :baffle:

Ademas creo que los que hasta ahora hemos intervenido somos tanto o mas defensores de Casio como el que mas,unos verdaderos expertos y en el caso mio un ignorante,pero creo que nadie a atacado a nadie,solo hemos dicho lo que pensamos del precio no que el reloj no valga y ademas como a mi me gustan los analogicos con buen lumen pues eso…

Saludos.

Me gusta mucho el diseño, pero tantas funciones que suelen tener los Protrek, resumidas en un dial analógico me da que va a ser un lío de controlar. Si yo todavía no me acabo de aprender de memoria las funciones y puesta a punto de mi GW3000 no me quiero imaginar intentando poner la alarma de este y luego chequear el barómetro. Creo que sigo prefiriéndolo digital.

Muy bonito, pero caro.

Alguien ha dicho que es íntegramente metálico, pero no me fío, otros Casio Protreck metálicos tienen alguna parte de plástico por debajo del bisel y en la parte que rodea las garras, a ver si alguien lo aclara.

Alarde tecnologico y bonito. Peeero, tendria que ser tactil para ser todabia mas intuitivo. Es mas, el T touch sale mas varato y esta de vicio. Ademas de que va muy bien tanto el Ib (el primero el bisel dejaba un poco que desear y daba alguna pega) como el II. Con lo que sobra de la compra del T-touch te compras un frogman u otro casio protrek, un seiko 007 y todabia te sobra para un 6900 o un DW5600 normalito o con suerte los dos :wao: