Nuevo Catálogo de Raketa

Ya está disponible el nuevo catálogo de relojes de Raketa !

Aquí, en formato pdf: Catálogo Raketa - Enero 2011

Hay algunos que me han gustado. Nuno, donde se pueden comprar Raketa de los nuevos modelos?

He visto, que algunos modelos ya los ofrecen en cuarzo tambien.

Pues el catálogo es superchulo, y los modelos son nuevas versiones de sus clásicos, me gustan, ¿como andan de $$$?

Gracias Nuno,
parece que como decían han subido calidad y seguro el precio.
Esto es lo que me contestaron cuando les pregunté por su nueva colección:

*"NEW COLLECTION

The new collection should come out of production in winter. This is what we really work on at the moment. Quality standards of the NEW COLLECTION have been raised significantly or both mechanisms and cases. More than 70 quality control procedures have been implemented to ensure precision movement and robustness. Water resistance is set at 5 ATM with high quality stainless steel cases and finest crystal and sapphire glasses. "*

De momento, créo que solo contactando con Raketa por e-mail: info@raketa.su

Representantes oficiales de la marca… de momento conozco esta tienda francesa (http://www.montres-russes.fr/), que sé que los tendrá en venta.

Buscan distribuídores y representantes oficiales (http://www.facebook.com/topic.php?uid=337946693142&topic=16097) y estaran presentes en el salón de Basel 2011… :wink:

Gracias por el enlace Nuno, los Eternal calendar y los Pilot 24h. me han gustado.

Veremos donde los venden y a que precios.

Saludos

Esos 24 h tienen una pinta estupenda.
Gracias por la info. Esperaremos.

El catalogo tiene un aire retro que le va muy bien a los relojes, el pilot el que mas me ha gustado, gracias por ponerlo Nuno :slight_smile:

Ese 24 horas tiene una pinta estupenda!!

Pues viendo los precios de la pagina francesa…como han subido los precios!.
Claro está que nosotros tenemos la referencia de ebay que tergiversa algo el baremo del valor de los relojes.

Estos rusos tan clasicotes como siempre, no en los relojes, sino en el diseño del formato del cátalogo, estan parados en mediados del siglo XX

saludos

Me estoy pensando el Atom, o el calendario perpetuo. :inlove: :inlove: :inlove:

Nuno cogemos la distribucion Portugal-España ? :cool:

Que guapos!!. Si alguien sabe como hacerse con uno que large, que hace uno pero ya.

El pilot no está mal. Depende de lo que cuesten…

La verdad es que el pilot esta muy chulo…

Yo tengo un “eternal calendar” y un “24h” de los años 80, y la verdad es que parece que no les haya pasado el tiempo.
Muchas gracias por compartir el catálogo!

Pues independientemente de los relojes, el catalogo en si me ha encantado…muy chulo.

Estan chulos la verdad.

Hummm… mejor ir participando en Conjuntas :smiley:

Muy chulos los pilot 24H.