Nuevo Certina Cronógrafo automático. ¿Os gusta?

A ver qué os parece este nuevo Certina.

hay un hilo hablando de la fobia a los relojes cuadrados, este no se puede enmarcar dentro de esa categoría al 100% pero sus formas están a medio camino.

¿Cómo lo veis?, ¿os gusta?

6 Me gusta

Me gusta, pero esa nato me mata…

1 me gusta

Lo hay en negro con correa de piel negra a juego.

1 me gusta

Me deja un poco frío…

2000 euros???

Me deja helado.

2 Me gusta

Me parece una auténtica pasada, muy bonita esa caja. La nato no debería ser la única correa de dotación, sobre todo con el pvp que marca…

Gracias por el aporte

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, mucha viruta, pero claro, tal y como están los precios, todo el mundo hace lo mismo y tonto el último. Los fastidiados somos los consumidores. Como siempre, sin duda.

Un armys a juego y una nato sería lo suyo.

Este si!! :fire::fire::eyes::fire::fire:

1 me gusta

Frozen mekedao

1 me gusta

Crono 200 m. Me ha gustado mucho… Pero mucha pasta

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta mucho, pero en ese rango de precios hay mucho donde escoger, no se si sería el elegido por 2000€.

1 me gusta

Caro y grande para mi gusto. Pero el diseño está bien

1 me gusta

Exacto. El diseño pase…pero 2000 euracos…el que fija los precios en Certina se debe haber dado un golpe en la ducha

1 me gusta

Pienso igual que todos. Mucha pasta. Demasiada.

El diseño me gusta y bastante, pero en esos precios tienes que ser muy fan de la marca.

1 me gusta

Está claro, el relojito me parece una pasada…tanto como el precio que le han puesto. Desde luego por 2000 aurelios hay mucha tela…

1 me gusta

Me gusta mucho pero ya me he bajado del barco de pagar esos precios.

1 me gusta

Habría que ver medidas exactas y verlo en directo, pero en foto hay algo en esas proporciones que no me acaba de cuadrar… El diseño me gusta, del precio no voy a opinar, pero si que es cierto que cuando lo miras hay algo que no veo claro. Tampoco sabría deciros qué…

1 me gusta

A 10€ el metro…

4 Me gusta