Nuevo Citizen Havana EcoDrive BJ7010-17WT

Hola.

Acabo de pillarme este Citizen por Ebay.
Ha sido una CRI repentina, que junto a su precio ha hecho que me decidiera. A parte que lo tenía visto en vivo y gana muchísimo.

Si alguien lo tiene, agradezco comentarios!

Prueba a ponerle una correa gruesa de cuero tipo Don’s o Hirsch Liberty y verás como gana…

Enhorabuena!!!

Precioso y Original Reloj…

Igual eras tú el que me ha sobrepujado!!! :frowning: :smiley: :smiley:

Yo ya lo veo muy bonito así, no me lo imagino con la que dices.
Mi enhorabuena, el reloj es muy bonito y me atrevo a decir que menos común que el negro :slight_smile:

Me lo apunto, pero yo veo bastante bonita la original, y en vivo gana.

Pues no me extrañaría, ya que en ebay era el único que finalizaba en estos días.

Se lo he pillado a “Timeparadise”.

Gracias, para mi gusto es mucho más bonito que el negro. :stuck_out_tongue:
La verdad es que estoy encantado y con mono de que me llegue.

Felicidades Joak, ese Citizen en ese color gana mucho al natural, en fotografia no es lo fotogenico que deberia ser.

Es un color dificil de retratar.

Muy bonito, enhorabuena y si le pones como te dicen una corea de cuero ganará más.

Disfrútalo !!!

En teoría la que lleva es de piel resistente al agua.

BAND:

Original Citizen Havana Brown Water Proof Leather Strap. Double Fold Buckle Clasp with Safety Clasp & Spring Release for secured wearing.

Muy chulo joak, disfrútalo a tope.
Y no sobrepujes a los colegas…¿No te da apuro? ¡je,je,je! (bromita)
Un abrazo.

Sorry :cold:

por si tienes el mono, está en compralo ya, eso si, el vendedor desconocido:

http://cgi.ebay.com/Citizen-PROMASTER-ECO-DRIVE-Nighthawk-BJ7010-24W-Box-W_W0QQitemZ320259271649QQcmdZViewItem?hash=item320259271649&_trkparms=72%3A552%7C39%3A1%7C65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14

](http://cgi.ebay.com/Citizen-PROMASTER-ECO-DRIVE-Nighthawk-BJ7010-24W-Box-W_W0QQitemZ320259271649QQcmdZViewItem?hash=item320259271649&_trkparms=72%3A552|39%3A1|65%3A12&_trksid=p3286.c0.m14)

Para los que tengan mono:eek: yo tengo uno:) en venta en el Tokei ya;)

Balato, balato:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no lo había visto.

Además está ya en España, no problemo con aduanas :smiley:

Una curiosidad, por qué lo vendes?
Y en general que te parece el reloj?

Quien iba a saber que pujabamos uno contra otro?? De todas maneras no te preocupes porque yo me quedé muy bajo de precio…

De todo se aprende y me acaban de adjudicar uno en ebay que cerraba esta mañana!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Habrá que ver la correa que trae pero a mi me parece que le va al pelo!!

A ver si nos llega pronto!!!

Hombre, me alegro.

La correa creo que es más que decente.

Si no es indiscrección, por cuanto te ha salido?

Gracias Joak,

Sin querer dejar de lado al resto de foreros, te digo el precio por lo privado por respeto al amigo Paul que vende uno en Tokei-Ya.

Yo tengo el modelo en negro(o “morado oscuro irisado”, vaya esfera preciosa que tiene) y estoy encantado con él.

Muy bien. Asi se hace.

Además el compañero PAUL-RSS lo tiene (a mi entender) muy bien de precio.