¿Nuevo DW-5000?

Por si te sirve de ayuda!

Saludos!

6 Likes

Hola compañero! Los he tenido los dos y al final me quedé solo con este.
Si el reloj es para alguien que le gustan los gshock y sabe del tema le hará gracia el dw5000. Si por el contrario es un usuario de gshock y no tiene ninguno solar y radiocontrolado, le gustará más el gw5000.
Saludos!

6 Likes

Caja con DLC y bisel y correas de muchísima más calidad.

3 Likes

Muchas gracias a todos.

La verdad es que el DW es muy chulo, pero mi GW es más completo y te olvidas de reloj para siempre.

4 Likes

Ya no es cuestión de que si es o no más completo, que claro que lo es!
Hablamos del revival del modelo original. :slight_smile:

4 Likes

Si, lo sé.

Pero siendo prácticos y pragmáticos, es mejor opción el GW. Y el precio real de uno y otro no difiere tanto.

Romanticismo aparte.

4 Likes

Eso es jajajajaja

Siendo cariñosos el DW, prácticos el GW of course!!!

5 Likes

Aunque el dw 5000 R es genial, podrían haberlo bordado añadiéndole las funciones del original

1 Like

Penosa la comercialización por parte de Casio. No está disponible en ningún lado. En algunas joyerías de la Red te aceptan pago pendiente de envío por parte de Casio y luego nada. Parece ser que Casio los está enviando con cuenta gotas. En fin…

2 Likes

Porque es penosa la de Casio? ACASO no lo fue la del moonwatch de swatch/Omega? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nadie dijo nada, es que era el HYPE decían y se le disculpaba.

Porque a unos se les sacude y a otros se les disculpa?

Yo no lo he comprado, pero lo haré, puedo aguantar el HYPE.

1 Like

Penosa una, y penosa la otra, no hay más que decir :laughing:
Práctica por cierto cada vez más extendida.
Todos los relojes para ellos, y así se los coman :rofl:

2 Likes

Teniendo en cuenta que solo se fabrican en una fabrica para todo el mundo, Yamagata, y visto que algunos se los llevan de dos en dos pues quiza no sea tan raro…

2 Likes

Yo acabo de recibir el mio comprado en Amazon por 199€ envío incluido con Prime…
He tenido que esperar unos 10 días , desde que hice el pedido, pero estando un poco pendiente no es difícil de conseguir.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la nitidez de la pantalla es espectacular desde cualquier ángulo excepto si lo miras completamente vertical, yo creo que está hecho a posta ,ya que con el reloj en muñeca la nitidez es máxima.
También tengo el principe 5000u y creo sinceramente que este le supera, al menos en la calidad de la pantalla

En definitiva, yo ánimo a los que lo tengáis en vuestro punto de mira, ya que en mi caso, ha superado mis expectativas.

10 Likes

Asi se pule el acero “a espejo”…

Saludos…

5 Likes