Que tal Amigos!! Soy un nuevo en el foro, aunque llevo 2 semanas poniendome al dia y he leido varias veces todos los post sobre G-Shock y todos los enlaces, que me encantan.
Mi nombre es Juanjo, y vivo en Madrid. Me quede con muchas ganas de conoceros en la 1ª KDD, pero no pude coincidir con vosotros.
Bienvenido al foro y ponte comodo, aqui encontraras excelentes opiniones y consejos de grandes G-Shockeros. Por cierto, hace unos dias, un amigo me comento que hay alguien por ahi jugando al fronton y a futbol con un GULFMAN. Puede ser eso cierto??? Un saludo a los fundadores del foro, je je. Amigos muy bueno el video de la Kedada. Un saludo
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!. No me esperaba que estos relojes engancharan y unieran tanto a la gente.
Por cierto, estoy a punto de comenter una locura: pagariais 300€ por un DW-5000C-1A con el bezel y la correa nuevos no originales y con el cristal intacto??
Bienvenido, Juanjo. Un abrazo desde Costa Rica. Recibe la bienvenida por parte de un legionario del Comando-G. Espero que encuentres este foro muy divertido e informativo. Como decimos en Costa Rica: “pura vida”.
¡¡je,je,je!! A ver si para los próximos tests te apuntas y ya no te lo tendrá que contar nadie, jodío.
¡Bienvenido Juanjo! Espero que tu aportación haga más grande este foro.
En cuanto a lo del DW 5000C-1A, te cuento:
Sería bueno saber por qué no tiene bezel y correa originales. Si es porque estaban ya cascados, puede estarlo el reloj en general o haber resistido el paso del tiempo con mayor o menor suerte. Sería bueno saber que edad tiene ese DW y de dónde procede. El DW 5000-1A fué el primer G-Shock que se lanzó al mercado allá por 1983. Las siglas DW corresponden a Digital Watch y los modelos 1A y 1B fueron los primeros que vieron la luz en la serie 5000. El 1A se distingue por el reborde rojo que envuelve el cristal.
Si ese G es de 1983 y está en buen estado, yo los pagaría con mucho gusto.
Si es una reedición del 10 aniversario, también, si…
Si es una re-reedición del 20 aniversario, también, creo.
Pero asegúrate de que en el cristal, en la parte izquierda, ponga aquello de…“Proyect Team Tough”. Es bonita esa grafía de lo que fué el primer proyecto de los G-Shock de 1981.