Muy buenas a tod@s!
Pues nada que he encontrado éste pedazo de foro en el buscador del Google y me apunto “ya”…
Jabier de Donosti, loco por el eskí y el buceo, mis relojes son un Casio Protrek y un Citizen Promaster Divers (a ver si pongo fotos). Ando buscando un reloj de esfera “limpia” y me he apuntado a la compra conjunta de Parnis.
También he de deciros que estoy prendado de un Victorinox modelo Summit XLT… ya caerá!
Os seguiré consultando mis muchas dudas!
Un saludo desde Donosti
¡Bienvenido Jabier!
Pase, pase, al fondo hay sitio…
Bienvenido Jabier! Has empezado con dos relojes. A ver como acabas… jejeje
Bienvenido al foro de nuevo!!
Espérate que a lo mejor a partir de Septiembre tenemos alguna sorpresilla llegada del Lejano Oriente que te puede interesar, sobre todo pensando en tu aficción al buceo:D . Algo como esto:
Bienvenido jabier, esas fotillos que no se hagan esperar.
No dejes que te lie Gonzalo -aunque creo que llego tarde -.
Bienvenido, Jabier !!!
Bienvenido majo, lo pasarás pipa…
Slds.
bienvenidon al foro.
Gracias a todos. Se nota que hay buen rollo por aquí y espero disfrutarlo.
Liarme es lo que quiero… me encantan los relojes y con los buenos consejos y los precios que hay por aquí seguro que alguno cae. De momento ya me he apuntado al Parnis. Veremos.
Repito, gracias y un saludo
Pues entonces creo que estas en el mejor sitio, bienvenido al Foro.
Y por cierto, ¿ que opinión te merece el Citizen usado como ordenador de buceo ?, ¿ le encuentras diferencias con Aladines y demás ordenadores “de verdad …” o te vale para lo mismo ?, es que yo estoy en tramites de jubilar mi Oceanic (de la época que el Comandante Cousteau era cabo ) y me estoy pensando lo de agenciarme un Citizen.
Aupa Jabier.
Ya tienes otra locura más espero que la disfrutes, como disfrutas del Cantábrico y de los Pirineos.
Un saludo
Adelante!!!.. vas a ver que dentro de poco no solo estarás consultando tus dudas… si no respondiendo las de otros!!!
Tremendo lugar para aprender cosas de relojes eh!!! Bienvenido!
Pues la verdad es que tengo una opinión excelente. El mío en inmersión me está dando profundidad, tiempo y temperatura. Depués de la inmersión es muy cómodo consultar datos: fecha, hora de entrada y salida, profundidad media, temperatura mínima, prof. máxima y tiempo de la inmersión. Esto de las últimas cuatro inmersiones. Además le puedes poner una alarma de profundidad. ¿Se puede pedir más?
Estoy mirando también un Mares Nemo Excel que además es un auténtico ordenador de buceo, pero muy “ponible” en la muñeca. Lo puedes ver aquí:
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mares-nemo-excel/5337/p
Seguimos…
¿ Este … ?
http://img384.imageshack.us/img384/9703/424150qe1.jpg
La verdad es que tiene muy buena pinta y creo recordar que gestiona Nitrox e inmersiones en agua dulce en altura. Una gran compra.
Bienvenido al foro, y prepara la cartera porque esto es un no parar.