Nuevo en la clase.

Saludos, llevo tiempo leyendo varios foros de relojes, la verdad es que es el primero en el que me animo a entrar, me chiflan los relojes mecánicos, sobre todos los suizos y alemanes (los nipones no demasiado), este es uno de los motivos por el que no me registre antes, no había un foro guachi, solo orientales que no me llaman mucho la atención, los españoles que hay en el foro tampoco me gustan demasiado, el aviador observador no esta mal, pero el mosca es muy feorro para mi gusto, espero que con el tiempo salgan cosas mejores. Nos leemos.

hola verificador un saludo y animarte a seguir escribiendo y decirte que si sigues leyendo este foro acabaras comprando algun reloj oriental(que son los mejores)
un saludo:)

Bienvenido al foro, Verificador, espero que disfrutes por aquí y descubras que no sólo los suizos y alemanes tienen “magia”…:smiley:

Saludos:)

P.S: sí, verificatum est…:D:D:D

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho. Respecto a los orientales tienen una calidad muy buena a la altura de los europeos.

El mosca es una joya del Sr. Izquierdo con una historia de trasfondo preciosa y el B-Hur u Observador va a ser una obra maestra ya lo veras.

Un saludo.

Bienvenido, aqui tenemos opciones para todos gustos. :slight_smile:

Pues nada, bienvenido al foro guachi, ya nos irás contando poco a poco cómo son tus gustos.

Saludos :wink:

bienvenido al foro, ya veras como con el tiempo, las fotos de muchos foreros como santi y los super hilos de vegaban te va cambiando la forma de ver relojes como “el mosca”, los japos, los chinorros y los rusos y te acaban chiflando, como nos pasa a todos los aquí presentes :smiley: :smiley: :smiley:

un saludo y con la mente muy abierta seguro que disfrutas de lo lindo y recuerda, “no solo de europeos de alto cache vive el hombre”

Hola Verificador,

Como dice toni “Verificatum est”.

Saludos,

Hola y bienvenido verificador, te iba a poner unas palabras pero araujo lo dejo bastante claro, soy de su opinion. Espero que cuando empieces a cambiar de opinion sobre los nipones lo comentes.
Sañudos

Bienvenido … saludos.

Bienvenido…

un placer tenerte como forero…“Verificatum est”. :smiley:

El mosca es un reloj que se ha fabricado en España en 3 meses y no ha quedado tan mal como para llamarlo “feorro”. Pero estas en tu derecho aqui como ves en este foro somos una gran familia, aceptamos criticas sin problemas.

Un saludo

Bienvenido.

Saludos.

Bienvenido al foro :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :cool: