Nuevo fichaje, y esta vez...

Al igual que con el GW9000, vamos a seguir jugando a adivinar qué modelo es mi última adquisición (de ayer mismo):

  • Es un modelo que por primera vez no se acoge a la principal característica de todos mis G’s.
  • Es solar.
  • Es radiocontrolado.
  • Está hecho con un material objeto de deseo por parte de los usuarios/coleccionistas de Casio, al igual que el país donde está fabricado.
  • Es un modelo encuadrado en una línea especial de G-Shock.

Difícil ¿o no?
Saludos.

gw-9300 o un MR-G de los caros

¡Pues no! :D:D

P.D. Por cierto, muy simpático tu avatar.

por ser marerial objeto de deseo… podria ser de titanio o fibra de vidrio???

Gwf-1000??

Pues la verdad es que es bastante dificil. Quizas un GIEZ?

GW 5000 apodado el principe… :slight_smile:

Seguro que es de acero y un Frogman.

Un master-g de fibra de carbono…
El gw-9300er marron?
Algun prw-s5100 de fibra de carbono? Aunk este no es un g

**Vamos a ver Tinguaro, me la juego a todo o nada…:D:D

GW-A1000…;):wink:

Saludos…**

‘‘Está hecho con un material objeto de deseo por parte de los usuarios/coleccionistas de Casio, al igual que el país donde está fabricado.’’

En este punto creo que debe ser un modelo con caja de acero/titanio y fabricado en japón.

Un Frogman, con caja de titanio, tapa roscada, solar, radiocontrolado, objeto de deseo de muchos compañeros del foro, … !!!

Acabo de leer el post y tengo que decir que de todos los que han contestado hay uno que ha acertado con la “submarca”, y otro que ha acertado con el material y el país de fabricación. Todos los demás han fallado estrepitosamente.

Venga, dinos ya cual es y sube las fotos

Yo digo Giez, multiband, solar, caja de acero, Japon: GS-1100-1AER

Pues bien, vamos a solucionar este acertijo:
" - Es un modelo que por primera vez no se acoge a la característica principal de todos mis G’s"
Es un analógico, mi primer G-Shock analógico. Todos los demás G’s que tengo son digitales.
“- Está hecho con un material objeto de deseo por parte de los usuarios/coleccionistas de Casio, al igual que el país donde está fabricado”.
Como muy bien ha dicho el compañero Rockman-X, es un modelo con caja de acero y fabricado en Japón.
“- Es un modelo encuadrado en una línea especial de G-Shock”.
Es un GIEZ, como bien ha dicho Burgosts.

Pues bien, sin más, este es el modelo en cuestión:
Casio G-Shock GIEZ GS-1100, dotado de cinco motores, con tecnología Tough Solar y Multiband 5, un reloj a día de hoy difícil de encontrar. Lo conseguí en una tienda del Puerto de la Cruz, llevaba allí varios años y en todo ese tiempo nadie se ha fijado en él excepto yo. Fue amor a primera vista, sobre todo cuando lo vi y sentí en mis manos el peso de su caja de acero con cierre roscado y el hermosísimo “JAPAN H” estampado en la tapa.

Y como es lógico, unas fotos rápidas de este apreciado modelo 100% analógico:

Mostrando su hermosa estampa (una lástima lo del golpe en la parte superior del marco de acero):

Mostrando su hermosa trasera:

Y por supuesto, en la muñeca:

Espero que les haya gustado esta “reviú” de un modelo que seguramente va a pasar largas temporadas en la muñeca.
Saludos.

Me gusta bastante, y para mi es un punto a favor y un acierto que la correa sea de resina
Enhorabuena, un buen reloj

Muy bonito, que pena no haberlo visto, jajaja. Felicidades por la adquisicion. Saludos

**Se ve que es un buen maquinote, enhorabuena por la compra
disfrutalo mucho…

Saludos…**

Impresionante compañero, enhorabuena por la pieza… :slight_smile: