Nuevo Ford Mustang Bullit 2008...............

http://img231.imageshack.us/img231/6992/bullitkl4.jpg

Sin palabras, ( mejor mirad las fotos del enlace ) y a un precio de risa, 21.000 €uros al cambio:

http://es.autoblog.com/photos/ford-mustang-bullitt/

La última versión del Mustang verde favorito de todos está de vuelta, y justo a tiempo para celebrar el cuarenta aniversario de una de las persecuciones más espectaculares y recordadas de la historia del cine. Tal y como se esperaba, el Mustang Bullitt 2008 está disponible en color Dark Highland Green, el mismo del modelo original de Steve McQueen, pero también existe la opción de pintarlo negro. Según Doug Gaffka, jefe de diseño de Mustang, el objetivo fue ofrecer pocas opciones estéticas, pero una gran mejora en las prestaciones del vehículo.

Por fuera el Bullitt es el primero de la actual generación S197 Mustang que prescinde completamente del emblema del pony. En el frente, la parrilla negra está enmarcada por un filete cromado, mientras que las llantas Bullitt de 18 pulgadas recuerdan a las originales, pero las pinzas de los frenos vienen en color gris oscuro para hacerlas menos notorias. El tapón del depósito de gasolina luce el emblema Bullitt, el mismo que se repite al centro del volante. En la trasera vemos dos escapes cromados, considerablemente más grandes que en el modelo base. Alerones, tomas de aire falsas y todo tipo de decoraciones superfluas han sido eliminadas de este modelo.

La mecánica obtiene varias mejoras, gentileza de Ford Racing. El recalibrado motor V8 de 4,6 litros alcanza una potencia de 315 caballos a 6.000 rpm y un par de 440 Nm a 4.250 vueltas. Las marchas son seleccionadas vía una caja mecánica Tremac de cinco velocidades, que puede llevar a este Mustang a una velocidad máxima de 243 km/h. El chasis también fue revisado, y la suspensión ajustada y rebajada para mejorar la conducción. Otro detalle interesante es que los ingenieros de Ford usaron una versión remasterizada de Bullitt para lograr dar con el tono exacto del sonido del motor original y así poder replicarlo.

Más información, después del salto…
Para el interior la única opción es el cuero negro, además de apliques metálicos en el tablero. Una bola de aluminio sirve de pomo a la palanca de cambios, mientras que una fina capa de cuero cubre y le da mejor agarre al volante.

Parte del equipamiento estándar del Mustang Bullitt 2008 son: ventanillas eléctricas, aire acondicionado, control de velocidad, frenos ABS con control de tracción, retrovisores y cierre de puertas eléctrico, airbags laterales, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, sistema de audio Shaker 500 con cargador para seis discos, lector de MP3 y ocho altavoces.

Ya que del Bullitt sólo se construirán una cantidad limitada de unidades, cada vehículo trae un un número de serie que indica su especial condición. A diferencia de otros modelos donde dicho número va en una placa en el salpicadero, este lo trae en una barra de refuerzo de aluminio, que sorprenderá a todos los que quieran echar una mirada bajo el capó. Por si ya te lo estabas preguntando, el número de serie va desde el 0001 al 7700. De ese número, 7.000 unidades serán entregadas a distribuidores de Estados Unidos, mientras que las otras 700 unidades irán a parar a Canadá. La producción del modelo comenzará durante el primer trimestre de 2008 en la planta de Flat Rock, Michigan y ya se anunció que no habrá una versión 2009 del Mustang Bullitt, así que debes apresurarte para reunir los 31.075 dólares (21.345 euros) que costará .

Saludos.

Me parece poca potencia para tanto cubicaje. y chupará 3 veces más que un 300 c.v. europeo. americano tenía que ser:D

Estoy de acuerdo, en los USA no se preocupan mucho por “apretar” sus motores, BMW con motores con sólo 300 cm3 más que éste sacan 205 CV más y con un consumo similar o menor, cosa que por otra parte es algo de lo más lógico, con los precios que hay por allí (sólo hay que ver que un deportivo de ciertas campanillas como este vale lo que aquí vale un compacto) no creo que se tiren de los pelos porque su coche tenga un consumo elevado.

De todas maneras el coche es una preciosidad, un poco escaso de motor para lo que aparenta, pero es de los que te hacen seguirlo con la mirada.

Saludos:)

Es una estetica y un placer de condución especial los Muscle car (aún que como ya comentaran este no sea muy musculado). :slight_smile:

En un principio los € que cuesta…parecen hasta pocos…pero si te fijas en la estructura del coche…te das cuenta que se diferencia bastante del original para peor…es un Ford moderno que recuerda a …marketing…no me van los Ford en general aunque los modelos americanos suelen ser bastante impresionantes…
El consumo debe ser…cosa seria…pero vamos que el que quiera vacilar por poco dinero se tira el pistorro.Donde este un japones, o un aleman…:inlove:

esta gente perdió el norte hace algunas décadas, no hacen absolutamente nada interesante y son tan … que el gasto de los coches no les preocupa, ya reducimos los demás las emisiones para que ellos sigan con sus “muscle car”