Nuevo foromercado de relojes para todos

Hola amigos.

Queremos presentaros un nuevo espacio de Hablemos de Relojes, en el cual todo el equipo hemos estado trabajando muy duro durante las últimas semanas. Se trata de la nueva web Subastas de Relojes (www.subastasderelojes.com), un espacio pensado para que todos nosotros (y los que van a venir), disfrutemos de un sítio web único para comprar-vender y subastar relojes en un ambiente lo más amigable posible.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-comhttp://www.hablemosderelojes.com/forum/ /><o:p></o:p>
<FONT face=<font size=” /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Qué es SdR?:<o:p></o:p>
Pues muy sencillo. Creemos necesaria la creación de una web en idioma Castellano, dedicada única y exclusivamente a la compra-venta y subasta de artículos de relojería, es por eso que no hemos escatimado esfuerzo y horas de sueño en diseñar el primer foro específico para estos menesteres y que además, ofrece la posibilidad de ventas en formato subasta a partir de 1 euro y 14 días de duración.<o:p></o:p>
Cambia algo en nuestro foro?:<o:p></o:p>
Pues no, simplemente hemos añadido un enlace en la zona de compra-venta que os redirecciona a la nueva web, aquí no cambiará nada y se pueden seguir colgando anuncios de venta como siempre.<o:p></o:p>
Porqué usar SdR y no HdR para las operaciones de compra-venta y subastas?:<o:p></o:p>
Primero para liberar espacio de disco en los servidores de HdR, que realmente están sobrecargados. Hemos habilitado un nuevo servidor SdR exclusivo para las subastas y las fotos que hagan falta para los anuncios. <o:p></o:p>
En segundo lugar SdR va a recibir promoción especial, con lo que los anuncios van a ser vistos por muchísimos más internautas que foreros de HdR solamente y naturalmente las opciones de una buena venta van a ser más altas.<o:p></o:p>
Para usar la nueva web es necesario registrarse de nuevo y recordad que cualquier dato que introduzcáis, como domicilios o demás, será solo visible para la parte interesada, es decir el ganador de vuestras subastas y que nosotros como administradores de SdR no podemos tener acceso a los mismos, así como sucede con los mensajes privados.<o:p></o:p>
Recordad también que esta es una web totalmente gratuita, pensada para uso exclusivo de coleccionistas y aficionados y NO para profesionales del sector.<o:p></o:p>
Sin más, espero que la idea sea de vuestro agrado, que disfrutemos (que es de lo que se trata) del primer espacio en idioma Español dedicado a las subastas de relojería y nosotros por nuestra parte, haremos todo lo posible por moderar de la mejor manera posible el espacio para que siga el curso deseado. Os pido también un poco de paciencia durante los primeros pasos del nuevo foro. Si algo no funciona como debe, pondremos todo nuestro empeño en mejorarlo.<o:p></o:p>
El espacio dispone ya de un foro abierto para comentar los aspectos de funcionamiento así como algunos anuncios de prueba. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda.<o:p></o:p>
Un abrazo para todos, a subastar y leeros las normas de uso!!! :slight_smile:

Magnífica idea Toni, le echaré un vistazo!!!:slight_smile:

Eso suena bien.

Yo ya me he registrado… :stuck_out_tongue:

Saludos,

me gusta. Otro más registrado, ¿será esto bueno para la CRI?..:eek:

excelente idea , pero escribe en letra negra que en la opción "red " no se ve…la letra azul

Muchas gracias por el aviso :slight_smile:

Otro más apuntado.
un saludete!

habra que echarle un vistazo a la novedad… muchas gracias gaspa… un saludo

Ya me he apuntado chavales

Buena idea!!!

muy buena idea. gracias por el esfuerzo que haceis para que el foro vaya creciendo cada dia un poco mas. de nuevo mil gracias.
y ahora…a registrarse.

Ya toi apuntao :stuck_out_tongue:

Gracias por la iniciativa Gasparacha.

He visto que hay hasta un japonés inscrito … un tal ゴンサロ :cool: :cool:

Ale voy “pa allá”

Excelente idea.

Otro mas que se ha apuntado ya.

Ya me he apuntado, y mañana pondré algo, creo que un wempe de cortesía cuarzo a ver qué pasa

En principio me parece una buena idea, aunque habrá que ver como se va desarrollando ya que imagino que habreis estudiado muy bien el tema pero alguna duda tengo.
Os deseo lo mejor en esta nueva iniciativa.
Saludos.

Todo lo que sea mejorar bienvenido será. Lo que no me gusta es el color de la fuente que has usado, ese gris clarito ha hecho que tenga que meter la nariz junto al monitor. :smiley: Pon la letra de color negra, que a algunos ya nos cuesta leer.
Saludos.

Mu mu malo para la CRI, por lo demás excelente :stuck_out_tongue: