TOKIO, 15 de marzo, 2.023, Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a la serie MR-G. La nueva ranita se denomina MRG-BF1000R, y es muy parecido a la versión analógica del Frogman, que a michos no les gusta … Un video vale más que mil palabras …
EDITO: descartado, ya han Canivalizado al Frogman al Bluetooth y por lo que veo tambien ha perdido la posibilidad de ver el Estado de la Bateria desde el propio reloj imponiendonos su App al movil.
Ya es imposible conseguir ningun MR-G puro como antes, ahora son todos SmartWatch BT
Una es la ausencia de brazalete, que en un reloj tan cabezón lo veo imprescindible (por mi escaso tamaño de muñeca).
Otra es el precio. Un compañero apunta 3K, pero yo creo que se irá a 4,5K o 5K.
El resto, me gusta, aunque me hubiera gustado que el segundo MR-G Frogman de la historia hubiera sido un modelo totalmente original, no un refrito de otros varios.
Aunque repito que a mí es un modelo que me gusta bastante.
El modelo, me gusta, es aún más vistoso que el A1000, pero la verdad su precio tan elevado no se justifica por un poco más de “metal”, por qué todas las funciones ya están en el A1000, así que si el precio fueran 1,5k, estaría bien pero el triple, anda ya y que engañen a otro, por muy bonito que sea el dial