Estoy leyendo en varias publicaciones que el año que viene se espera una Ranita en principio analógica en versión MRG … para rememorar el 30 aniversario …
Bueno,yo he estado pensando y como veo que se me va de precio y con lo que tengo en la caja del cajón no me llegará ,me lo voy a pedir a sus Majestades de Oriente,que ya han empezado el viaje para llegar a España a tiempo para la noche del 5 de enero
Si,aún falta,pero como vienen en camello,y han de hacer noches en pensiones y hostales,y tal…
Ya los han visto salir:
Me encantaría un nuevo modelo MRG-Frogman, pero que sea completamente rompedor!!! Si fuera digital y con la base del D1000 vería comprometida mi economía para hacerme con el.
En titanio y con la base del A1000 ya sacó hace unos años el Oceanus OCW-P2000, que vendría a ser un MRG-Frogman (pero sin ser MRG ni Frogman ). En mano es uno de los Casio más asombrosos que yo haya tenido.
Está tremendo ese Cachalot, pero claro si sacan un Mr-g frogman, sólo el nombre ya son unos miles, será un reloj con el que soñar más no tener…
Seguro que el precio será de Rolex y omega
Guste o no guste, si el diseño acaba siendo algo parecido a lo mostrado, poco me parecen los 3K que se decía del precio teniendo en cuenta que los MRG-B2000 ya cuestan 3K.