Nuevo Frogman MRG en 2023 ...😥

Buenas Comando,

Estoy leyendo en varias publicaciones que el año que viene se espera una Ranita en principio analógica en versión MRG … para rememorar el 30 aniversario …

https://gshockjp.blog.jp/mrg-frogman-willcomein2023

Saludos Comando

Posdata.- tendremos que ir haciendo mucho cajón …

3 Likes

Madre mía, Sex

Bueno,yo he estado pensando y como veo que se me va de precio y con lo que tengo en la caja del cajón no me llegará :smirk::thinking:,me lo voy a pedir a sus Majestades de Oriente,que ya han empezado el viaje para llegar a España a tiempo para la noche del 5 de enero

Si,aún falta,pero como vienen en camello,y han de hacer noches en pensiones y hostales,y tal…
Ya los han visto salir:
1450199977198
QT6-G7-UGARFLCJIFLS63-HL4-KXFM

Me lo pido pa Reyes :person_raising_hand:
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl:

Gracias por compartir Sex

1 Like

Vaya, yo esperaba algo que fuese parecido al MRG-1100 :sob:

Supongo que venderán más haciéndolo analógico, pero es una pena para los que nos gusta el 1100.

Osea que un A1000 de titanio, pues ya ves… será cuulo pero unos 3000€

Se os hace todo pepsicola!!!

Jajajajaja, más de uno habrá que pedirlo … pero hay tantas cosas también que al final como cada año, na de na :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Pues si es una pena si, pero últimamente suele gustar más lo analógico … :cry:

Saludos Comando

Ya veremos como sale su precio, pero en titanio, picara seguro … :woozy_face:

Saludos Comando

Buenos días.

Me encantaría un nuevo modelo MRG-Frogman, pero que sea completamente rompedor!!! Si fuera digital y con la base del D1000 vería comprometida mi economía para hacerme con el.

En titanio y con la base del A1000 ya sacó hace unos años el Oceanus OCW-P2000, que vendría a ser un MRG-Frogman (pero sin ser MRG ni Frogman :rofl:). En mano es uno de los Casio más asombrosos que yo haya tenido.

3 Likes

Menuda chulada este Oceanus que tenias, lo que no tengas tú, es que no existe …

Tendrás que hacer caja, para el año que viene :rofl:

Saludos Comando

1 Like

¿Ya no lo tienes?

Está tremendo ese Cachalot, pero claro si sacan un Mr-g frogman, sólo el nombre ya son unos miles, será un reloj con el que soñar más no tener…
Seguro que el precio será de Rolex y omega

1 Like

Por suerte puedo seguir disfrutando de el Cachalote.

Sin duda está en mi TOP-10 de Casio.

Y no seré yo quien discuta precios a las marcas, sólo decidiré si comprarlos o no dependiendo del gusto y momento económico.

Pero en calidad constructiva y acabados seguro que no envidiaría a esas firmas que nombras.

Jesus, ya sabemos que tu TOP-10 debería de ser, TOP-100 :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Ya han filtrado imágenes

2 Likes

Guste o no guste, si el diseño acaba siendo algo parecido a lo mostrado, poco me parecen los 3K que se decía del precio teniendo en cuenta que los MRG-B2000 ya cuestan 3K.

Saldremos de dudas en unos meses.

2 Likes

Gracias por el aporte.

Saludos Comando

1 Like

Lo dicho habrá que hacer una provisión en caja o robar un banco :rofl:

Saludos Comando